Acabo de llegar de la PRT y mi problema es que el auto salio rechazado por gases y necesito saber que puedo hacer para solucionar esto o porque se produce esto para tener una idea y saber con mas exactitud a donde llevar el toco aquí en Concepción...el auto ya tiene 201.000 Km yo lo tome a los 187.000 aun no le hago un afinamiento solo mantención básica aceite y filtro aceite (motor y caja), es un yaris años 2000 sedan. De antemano gracias por su tiempo...!!
es verdad esa wea, yo antes tenia uno que estaba como el pico pero igual pasaba xDDDD ahora mejor opte por compararme uno nuevo mejor pero esa wea lo mas seguro que sea el catalítico que ya cumplió su función nomas, pero nada grave
Lindo consejo wn, por eso anda tanto tarro en la calle que pueden causar un accidente a personas inocentes por ahorrarse unas lucas. Wn, si tienes un vehiculo, tienes que tener claro que es una maquina que se va desgastando y necesita mantención y reparación, para ello estan las revisiones, para fiscalizar que esten en buen estado, porque no son un juguete y pueden transformar la vida de los ocupantes o personas que nada tienen que ver. Y pal amigo del post, llévelo a un taller para una evaluación. Lo más seguro es que sea el filtro de aire que esta muy sucio o el catalizador que cagó. Si sale humo negro y azul del escape, son problemas mayores (anillos)
estás quemando mal el combustible, una mezcla rica, o sea exceso de combustible, puede ser filtro de aire tapado, bujias queando mal, cables de bujía, te recomiendo hacerle un afinamiento, a priori
no se trata de ser arenoso wn, pero despues pasa un accidente por una falla mecanica y todos webean que como xuxa podia andar transitando y weas asi..... o como cuando webean que tur bus no hacen bien las mantenciones y bla bla bla Hay que desterrar estas malas prácticas de todo ámbito y dejar de ser tan doble estándar wn
Pero acá en tema es de gases y esa wea es una paja no es nada grave como para no tener la homologación de andar en la calle,esta fuera de contexto tu comentario ... Si fuera otra wea que pueda causar accidentes o fuera un tarro del año de la pera cambia la cosa , asique apela a dejar la luca debajo de la goma del copiloto y así solucionas el problema de los gases y ahorras pagar una y mil veces la revicion qla !
Pero eso no es problema mio po compa, mandele una carta el ministerio de transporte po Lo mismo le iba a decir al compa... me ahorraste las palabras.
Catalitico, te lo aseguro. en 10 de Julio yo lo cambie a un Kia Carens con el mismo problema por 45 lks y ahora cero drama. de preferencia busca un Magnaflow, son mejores que el resto.
aplica cambio de bujías y filtro de aire............la norma de conce no creo que sean las mismas de santiasco