Hoy al iniciar sesion en ubuntu tube el problema de que en las redes del network manager no me salen las conexiones wifi, sale el icono de red pero ninguna conexion y noes que hacer soy nuevo en linux eh buscado en google pero no encuentro solucion ojala me ayuden se agredece
Buenas noches, tengo el mismo problema con ubuntu 11.04, no reconoce la wifi..... el error que da despues de haber echo los pasos antes descritos or uds: orlando@Orlando:~$ sudo iwconfig lo no wireless extensions. eth0 no wireless extensions. eth1 IEEE 802.11 ESSID:"" Mode:Managed Frequency:2.412 GHz Access Point: Not-Associated Bit Rate:72 Mb/s Tx-Powerff Retry min limit:7 RTS thrff Fragment thrff Power Managementmode:All packets received Link Quality=5/5 Signal level=0 dBm Noise level=0 dBm Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0 orlando@Orlando:~$ sudo ifconfig wlan0 up wlan0: ERROR while getting interface flags: No such device Les agradezco por su ayuda. Orlando
que tarjeta de red inalambrica tienes? conecta el note con un cable de red al modem actualiza todo el sistema sudo apt-get upgrade && sudo apt-get update reinicia prueba otra ves si no te funciona intenta instalando wicd sudo apt-get install wicd y corres el wicd
solucionado, segi estos pasos En Terminal.- Código: sudo apt-get install network-manager despues Código: sudo gedit /etc/network/interfaces elimina todo y solo deja esto Código: auto lo iface lo inet loopback despues guarda y reinicia
te funciono el wifi haci? xq yo tengo un problema con la placa broadcom en mi compaq mini cq10 120la y no me reconoce la wifi...