alguien sabe como destapar un catridge hp o canon?? [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por xileno_xXx_q3, 7 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xileno_xXx_q3

xileno_xXx_q3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigos bueno tengo un problema con mi impresora resulta ke tengo una impresora canon y hp y se me pasan tapando los catridge y tengo ke gastar muxa plata al comprarlos ya ke los canon valen muy caros
    me gustria tener alguna makina pa destaparlos o algun metodo casero pa poder limpiarlos he ocupado bastantes likidos alcohol, amoniaco,alcohol isopropilico de too y nada funciona icluso e tratado de limpiarlo al vapor..
    pero bueno ojala me ayuden espero sus respuestas ya ke soi un noob en esta web...

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    lo que describes es lo que la mayoria trata de hace cuando se tapan los cartucho de hp y los cabezales de las impresoras cannon. yo en su tiempo tambien trate de hacerlo y nada resulto tube que meterme la mano al bolsillo , la consulta tu compras los cartuchos o los recargas tu,
    el cabezal de las canon es carizimo te sale mas acuenta comprarte una impresora nueva, los cartuchos hp para que decir

3. xileno_xXx_q3

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sepo pajenri pero yo se ke ai algunos metodos ke funcionan he visto algunas paginas ke venden algunas makinas ke destapan catridge. pero lo malo es ke son paginas de otros paises y aka en xilito no e encontrado nada..por favor ayuda plisssssssssssss

4. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    encontre esto en la red prueba como te va

Tengo una impresora HP640C y se me tapo varias veces el cartucho color y negro. Cada vez que necesitaba destaparlos lo hice con agua bien caliente (no hirviendo) y no he tenido ningun problema. Haces así: calientas agua y pones un poco en una taza, apenas que llegue a mojar el cabezal del cartucho (con un centimetro de altura esta bien) Y lo dejas un rato hasta que empieze a salir tinta a traves del agua de forma notoria. Luego sacas el cartucho, lo secas con un paño o papel absorvente hasta que no salga mas tinta y colocas nuevamente en la impresora. Saludos.

por ahi tambien recomiendan cif de la misma manera que el agua caliente

tambien recomiendad usar acetona para destapar

5. xileno_xXx_q3

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tmn lo he hexo pero no me funciona. e incluso hago algo mas bueno ke eso tengo una tetera ke por donde sirve el agua a la taza.cabe justo el cabezal del catridge hp o canon y se destapa de forma buena con el vapor ke sale cuando hierve el agua..pero despues de un tiempo este metodo no funciona y aparte ke tmb es peligroso por ke a veces kema los circuitos del catridge y se blokea.... no se ke hacer.....mmm

6. CONDE PATULA

CONDE PATULA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    OK XILENO LA SOLUCION DE PAJENRI ES MUY CERCANA A LO QUE SE PUEDE HACER EN CASA, MI EXPERIENCIA CON LOS CARTUCHOS HP ES QUE EL DROP DETECTOR SE TAPA POR POCO USO DEL CARTUCHO ESE ES EL NEGOCIO DE HP, SI NI LOS USAS TENDRAS QUE COMPRAR UNO NUEVO, TE EXPLICO TECNICAMENTE LOS CATUCHOS ORIGINALES BIENEN CARGADOS CON TINTA EN ESTADO OLEOSO ES DECIR AL ACEITE, Y LAS RECARGAS AL AGUA. ES POR ESO QUE MEJOR COMPRATE UNOS CARTUCHOS NUEVOS Y RECARGALOS MAXIMO 2 O 3 VECES, ADEMAS TODAS LAS HP TIENEN UN RECEPTACULO DONDE CAE EL RESIDUO DE LA TINTA, SI ERES CULO PARA DESARMAR TU IMPRESORA, TRATA DE LIMPIAR ESE RECEPTACULO Y LOS LIMPIA CARTUCHO (PEQUEÑAS GOMAS) Y SI PUEDES CONSIGUETE EL MANUAL DE SERVICIO DE TU IMPRESORA INDICAME CUAL ES TU MODELO PARA VER SI LO TENGO, CON RESPECTO A LAS CANON NADA QUE DECIR CAGO CABEZAL MEJOR COMPRAR UNA NUEVA.

::portalnet::::portalnet::::portalnet::

7. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola mister acabo de ver yo poseo cartuchos hp 21 22 57 y algunos canon y los he destapado de una forma simple en una medida que viene en los detergente en polvo pongo un apilto para nivelar el cartucho y luego le hecho limpiabidrio con alcool marca lider no se si sera suerte pero en 30 min funcionan pwerfectamente , barato y funciona pero prueven con un cartucho:charcheteo::charcheteo:

8. BlacK

BlacK Invitado

[Resuelto]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas