Si,se agradece. Inicio diciendo que... Cada usuario tiene la libertad de escribir lo que se le antoje,ya que este es un foro libre y sin reglas que le permitan hacer lo contrario. Digo esto porque es el mensaje que me dirán todos estos personajes que se la pasan comentando en cada tópico que se crea.Pero para qué? Para tener mas mensajes,mas posteos? ganar credibilidad? Para qué?. Al momento de aceptar los términos y registrase,no existia nada que dijera que el usuario que tenía mas posteos ganaría un premio o unas vacaciones a Miami. Lo otro es que para las personas que se esfuerzan.Si,esfuerzan en crear tópicos es realmente desagradable ver comentarios como: se agradece o primero o vale por el aporte. Sé que este tópico se llenará de insultos para mi por parte de los mismos que se la pasan intruceando por cada foro para llenarse de mensajes. Sé que también habrá gente que posteará en este mismo tópico las mismas frases citadas arriba (se agradece,primero,etc),solo con la intención de molestar o llevar la contra. Sé que saldrá mas de alguno diciendo que por mi cantidad de mensajes y posteos y fecha de registro,no tengo la "autoridad" para llamarle la atención a usuarios antiguos o de 4 mil posteos. Todo es predecible,ya todo es predecible. *Capaz que por lo grande del párrafo,hallan personas que ni siquiera lean esto y sin saber de que se trata,escribirán gracias,se agradece.
xDDDDD que mierda wn xD! no hagay temas weones almenos los demas aportan no creo q tu tema aporte algo xD