Problema tarjeta Grafica???

Discussion in 'Hardware' started by Lacifarus, Nov 10, 2013.

1. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Les cuento, hace poco compre nuevas partes al pc (placa,tarjeta de vide,ram y proce) el asunto es que tengo algunos problemas con los juegos.
    Por ejemplo con el LOL de vez en cuando aparecen como pantallazos morados en la pantalla, y pocas veces se me a cerrado el juego, con el max payne 3 se me cierra al estar jugando y pasar de etapa, o ir al menú, con el the witcher 2 se me cierra al cargar partida etc etc... no se si sera que mi tarjeta no es compatible con esos juegos o algo asi :( tengo actualizados los driver y no se me ocurre que puede ser, solo se me viene a la mente que la tarjeta esta mala o algún atado con la fuente de poder, tengo una silentblue ( si no me equivoco) de 750.
    Antes tenia un problema con el navegador, se me quedaba pegado como por 10 seg y luego se escuchaba un pitido, lo solucione formateandolo, ahora veo unas rayitas que aparecen derepente pero solo en el navegador.

Mi tarjeta es una xfx r7970 3 gb
    proce amd 8-core de 4ghz
    8 gb ram
    La placa es una gigabyte, no recuerdo el modelo.

Como ven los juegos me deberian andar de lujo, de hecho me corre todo a full pero ese es el problema, se me cierran de la nada al cambiar de etapa o ir al menu. Solo aparece un mensjae que dice "max payne tubo un problema y tubo que cerrarse" o algo asi, con un icono de una pantalla y un signo de precaución creo.

Eso, tengo miedo ya que la tarjeta me costo cara y en la pagina dice que tiene 1 año de garantia, me la compre en junio de 2013.
    porfa ayudenme, si necesitan mas info pidanla, en estos momentos estoy en la pega.

de antemano gracias.

#1 Lacifarus, Nov 10, 2013
    Last edited: Nov 10, 2013
  2. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Lo mas probable es que la fuente de poder no aguante esa configuracion quizas la fuente no es de 750 watts reales tienes que ver bien el modelo y revisar, y para descartar que el problema sea la tarjeta de video tendrias que probarla en otro pc no mas o llevarla a donde la compraste para que la prueben.

Si es que no lo tienes instala los ultimos driver.
    http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_catalyst_13.11_betav9.2.exe

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

como dice rengo, la fuente no debe soportar la configuración por eso "crashea" y te cierra, trata de tener TODOS los drivers actualizados ..

4. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

si en vola sea la fuente, me da la tincada de que puede ser esa wea, me recomiendan una que sea de un precio moderado y que tenga buen desempeño segun mis componentes del pc porfavor.

5. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

según tu equipo esos juegos deberían funcionar excelentes" podrías probar iniciando los juegos en modo compatibilidad ya que sospecho que tienes widnows 7 o windows 8 y quizás ese sea el problema los juegos no son compatibles pero en hardware no tienes por que tener problemas ya que tienes tremenda maquina

que windows tienes? y si es x32 o x64 bits?

#5 fearman22, Nov 13, 2013
    Last edited: Nov 13, 2013
  6. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163