Les cuento, hace poco compre nuevas partes al pc (placa,tarjeta de vide,ram y proce) el asunto es que tengo algunos problemas con los juegos. Por ejemplo con el LOL de vez en cuando aparecen como pantallazos morados en la pantalla, y pocas veces se me a cerrado el juego, con el max payne 3 se me cierra al estar jugando y pasar de etapa, o ir al menú, con el the witcher 2 se me cierra al cargar partida etc etc... no se si sera que mi tarjeta no es compatible con esos juegos o algo asi tengo actualizados los driver y no se me ocurre que puede ser, solo se me viene a la mente que la tarjeta esta mala o algún atado con la fuente de poder, tengo una silentblue ( si no me equivoco) de 750. Antes tenia un problema con el navegador, se me quedaba pegado como por 10 seg y luego se escuchaba un pitido, lo solucione formateandolo, ahora veo unas rayitas que aparecen derepente pero solo en el navegador. Mi tarjeta es una xfx r7970 3 gb proce amd 8-core de 4ghz 8 gb ram La placa es una gigabyte, no recuerdo el modelo. Como ven los juegos me deberian andar de lujo, de hecho me corre todo a full pero ese es el problema, se me cierran de la nada al cambiar de etapa o ir al menu. Solo aparece un mensjae que dice "max payne tubo un problema y tubo que cerrarse" o algo asi, con un icono de una pantalla y un signo de precaución creo. Eso, tengo miedo ya que la tarjeta me costo cara y en la pagina dice que tiene 1 año de garantia, me la compre en junio de 2013. porfa ayudenme, si necesitan mas info pidanla, en estos momentos estoy en la pega. de antemano gracias.
Lo mas probable es que la fuente de poder no aguante esa configuracion quizas la fuente no es de 750 watts reales tienes que ver bien el modelo y revisar, y para descartar que el problema sea la tarjeta de video tendrias que probarla en otro pc no mas o llevarla a donde la compraste para que la prueben. Si es que no lo tienes instala los ultimos driver. http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_catalyst_13.11_betav9.2.exe
como dice rengo, la fuente no debe soportar la configuración por eso "crashea" y te cierra, trata de tener TODOS los drivers actualizados ..
si en vola sea la fuente, me da la tincada de que puede ser esa wea, me recomiendan una que sea de un precio moderado y que tenga buen desempeño segun mis componentes del pc porfavor.
según tu equipo esos juegos deberían funcionar excelentes" podrías probar iniciando los juegos en modo compatibilidad ya que sospecho que tienes widnows 7 o windows 8 y quizás ese sea el problema los juegos no son compatibles pero en hardware no tienes por que tener problemas ya que tienes tremenda maquina que windows tienes? y si es x32 o x64 bits?
Otro problema pueden ser las temperaturas revisa mientras juegas la temperatura del CPU y del GPU las del CPU lo normal son 60° dependiendo de que cooler uses si te pasas ya hay problemas de que el pc se quede pegado y se apage para evitar sobre calentamiento. Esta fuente puede ser. http://www.solohardware.net/products/4654-cooler-master-gamer-xtreme-gx-650w-650-w/