[Consulta] Datos y Consejos de esta Makinita..!!!!

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por trashlalo, 5 Oct 2014.

1. trashlalo

trashlalo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/IMG]

[​IMG][/IMG]

Amigos Portalianos su ayuda con este modelito, a los dueños o personas que conozcan de este autito, rendimiento calidad todo lo que me digan me ayudara =)

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Autazo perro, el Legacy es un auto de muy rico andar, elegante, espacioso y de buen Motor...
    Dependiendo del año tienes que tener lucas pa mantenerlo, es gastador y es picador....

En resumen es una maquina pero hay que tener lucas pa mantenerlo.. si lo vas a usar solo fines de semana y en ocasiones especiales ultra recomendado

3. arcro

arcro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Los Legacy, son autazos, pero como dice fernandinho, es caro mantenerlo, mi viejo años atras tuvo uno año 91, full equipo, la raja el auto, al final lo vendió porque era muy cara su mantencion, solo cambio de frenos salio 100 lucas, sin contar las otras mantenciones, no falla, pero cuando lo hace....te deja tiritando.

4. djbatman

djbatman Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo el mismo, pero plomo, una maravilla! espacioso, comodo, suave, potente pero chupador si lo corres, es lejos el mejor auto que e tenido perro, el único problema que e notado, es que es muy bajo, y en lomos de toro muy altos topa, tengo el cuidado de pasar lento y de lado así no corro riesgo de que algo le pase, eso si! repuesto caro, pero bien mantenido es un auto para toda la vida! 100% recomendado!

5. Ken_Block

Ken_Block Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente Modelo y sobre todo una Marca espectacular.

Si bien es cierto, es un auto un poco costoso de mantener, si tienes los recursos es totalmente un maquinon de envidiar!