volvi de nuevo con el prgrama nos que hacer no me deja intalar nada Bueno hola Escribo para ver si puedo recibir alguna ayuda. Tengo una pc donde aparece una ventana de error que dice que el archivo o directorio C:\$Secure está dañado y no se puede leer, que necesita ejecutarse el programa Chkdsk. y nuse que wea hacer po necesito una ayuda rapido porfa me tiene chato y no puedo intalar niuna wea porfaa es urgentee
Podrias probar con restaurar sistema Para ello ve a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas de Sistema > Restaurar sistema y eliges la fecha a la que deseas volver la situación de tu sistema operativo (tus documentos no se ven afectados). y si no podria ser tu navegador, generalmente el IExplorer7, puede que tenga una falla y si lo desinstalas arregles el problema. Ademas debes entrar como administrador, para hacer cambios .
men cuando apreto para restaurar el sistema abajo en la barra de inicio pero al otro extremo me sale un parte que dice Windows - Archivo Dañado El Archivo o directorio C:\$Secure estaá dañado y no se puede leer . Ejecute el programa Chkdsk. ayudame porfa
cumpa ve lo siguiente, http://service1.symantec.com/SUPPOR...6?OpenDocument&lg=es&ct=mx&seg=hho&src=la_hot