problema wifi

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by xelloss, Jun 18, 2016.

1. xelloss

xelloss Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

[FONT=&amp]Hola estimados, recurro al foro para una ayudita con un problema en el wifi que tengo. en mi casa tengo un modem antiguo (arescom netdsl1000 series) y para tener wifi uso un router tp-link (el cable de internet al modem lo conecto al router) la cosa es que tengo sólo 2mb de internet pero desde ayer me esta dando entre 300kb-500kb y me tiene desesperado. llamé a movistar y me hicieron hacer un sin fin de cosas hasta que me hicieron conectar directamente del modem al notebook el internet. en un principio no tenía acceso a red y luego me hicieron "configurar una nueva conexión de red" donde tuve que poner usuarios como "010082150@tchile" algo así, la cosa es que pude tener internet y me marcaba los 2mb y me dijeron que estaba listo. pregunté si ya podía hacer mi conexión común entre modem y router para el wifi y me dijeron que sí. les agradecí todo ok pero al momento de hacer lo del wifi me aparece lo mismo. 300kb de internet
    el modelo del router tp link es el "tl-wr470n" version 2.0

[/FONT]

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

supongo que recuerdas todos los datos de conexion que te dio el tecnico de movistar, porque tienes que configurar el router con esos datos para que te tome bien la conexion, no se como lo tienes conectado ahora, quizas de suerte tienes internet con el router xD

3. XXTR3M3

XXTR3M3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

El módem y router son de Vomistar?, si alguno no es de vomistar estas frito, si son de movistar, haga valer su peso como cliente y exija que envíen un técnico a su casa para que le solucionen el problema, o le cambien el módem y router.
    Si el router es de su propiedad, tienes que configurar el router o resetealo de fabrica y le pones una nueva clave.

4. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

El modem router de la compañia dejalo en modo bridge ( puente) desactiva las wifi 3g 5g etc usalo solo como modem.

El tplink como router en dhcp