Problema Wine y exe.

Tema en 'Soporte' iniciado por Intec, 9 May 2011.

1. Intec

Intec Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, les cuento: Estoy usando Ubuntu hace un par de semanas y me pareció espectacular, definitivamente quiero dejar windows, pero hay un problema que no me deja cambiarme por completo . Lo que pasa es que uso frecuentemente un programa de mezclas que se llama traktor Dj actualmente con soporte pc y mac, ahora como solución me recomendaron WINE para cargar las aplicaciones .exe , logre instalar traktor y todo bien hasta aquí, pero cuando le hago click al icono del traktor ya instalado no me abre, hace como que va a abrir pero no pasa nada. El programa aparece como instalado , pero no logro hacer que abra.
    Algún dato que me ayude a abrir el .exe ? Agradezco de ante mano , ya que es lo único que me tiene amarrado a win 7.
    Saludos a toda esta gran comunidad! :D

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    amigo bienvenido al mundo linux

me alegro que quiera dejar de lado win$$$ pero si le llama la atencion este mundo sea un poco mas autodidacta

depues de leer su topic me demore 3 min en crear este tema especial para ud
    http://www.portalnet.cl/comunidad/manuales.495/741331-para-djs-en-linux.html#post21214763

san google me ayudo mucho ademas de mis ermosos ojos y mi atrofiado cerebro para poder ayudarlo

esperando haber sido de ayuda le deseeo lo mejor en este mundo linux y aqui estaremos para ayudarle

3. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    intenta esto

wine>configuraciones>
    version a imitar> ponle windows 7 o windows vista

o busca una versión para windows xp o menor ya que recuerda que wine es solo un emulador de windows entonces es mucho menor su rendimiento

la otra opcion que se me ocurre es que uses una maquina virtual
    instalas virtualbox
    y creas windows ya sea xp o 7

saludos

4. Intec

Intec Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias janod21, ya había probado el programa MIxxx, la verdad es que es demasiado básico, ya que ocupo bastante los efectos, samplers y una infinidad de funciones que se pueden combinar con la versión de traktor pro 2, el software estándar para dj profesional que se usa hoy en día ( hay otros como serato, o similares ).
    Por mientras probaré la solución de maquina virtual sugerida por Al2, luego les contaré como me fue.
    Gracias por la ayuda.

saludoss!!