hola informáticos busco su ayuda. mi novia me regalo un pc para la navidad(regalo adelantado) y no tiene sistema operativo quería saber que me recomiendan windows u otro sistema operativo? si es windows me recomiendan uno original o uno descargado? la especificación del pc es esta Modelo: ONE-135i Procesador: Intel Core i7-3770 3,4 GHz - 8 MB Caché L3 - 3,9 GHz en modo Turbo Boost Consumo CPU: 77W Placa madre: ASUS P8H61-MX Cantidad de núcleos: 4 / 8 virtuales (HT) Disco Duro: 2 TB Memoria: DDR3 4GB 1333MHz PC3-10600 (1 x 4GB) Soporte máximo 16GB Para que el sistema reconozca 4GB o más, es necesario instalar versiones de Windows 64-bit Tarjeta de Video: Intel HD Graphics 4000 Unidad óptica: Grabador DVD-RW Teclado: No incluye Mouse: No incluye Parlantes: No incluye Puertos de acceso (Frontal) 2 x Entrada USB 2.0 1 x Salida audio 1 x Entrada micrófono Puertos de acceso (Posterior) 1 x PS/2 Teclado/mouse combo 1 x DVI 1 x Puerto D-Sub (VGA) 1 x LAN (RJ45) 6 x USB 2.0 3 x Audio jack(s) Bahías de expansión 1 x SATA II (1 bahía disponible para HDD) Puertos de Expansiones internos disponibles 1 x PCI Express 2.0 16x 1 x PCI Express 2.0 4x 1 x PCI Express 1x 2 x USB 2.0 2 x SATA 3Gb/s Conectores Dimensiones: 44 x 36 x 18 cm. Sistema Operativo: Free DOS (Sin Sistema Operativo) gracias y saludos
Pregúntale cuanto le salió porfa? jaja sin sistema operativo vienen mas baratos.. para un asus yo te recomiendo windows, ahora bien, si quieres un sistema casi homologable, usa ubuntu para conocer linux.
si lo quieres para jugar juegos de ahora te recomiendo que le instales el windows 7, si lo quieres para usar en oficina u otro uso te recomiendo el windows 8.1
Con ese computador, puedes realizar muchas tareas de diseño y también jugar. lamentablemente el soporte de juegos para Linux no es el más ideal, asimismo con los drivers; pero afortunadamente existe Steam. Así que puedes atreverte con Ubuntu. También concuerdo con fearman22: Si quieres jugar, usa 7.
Recomiendo windows 8 + classic shell. Yo tengo windows 8.1 y no me gusta, el boton del menu de inicio es molesto (y no se puede quitar), ademas quitaron el escalado xp.