HammerFall - One Crimson Night (2003) DVD full HammerFall es un grupo de Heavy Metal épico proveniente de Gotemburgo (Suecia), formado en el año 1993.Este grupo es influenciado por Helloween y Stratovarius, entre otras bandas citadas por el grupo en diversas entrevistas. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! - Trae subtítulos en español y varios idiomas sólo para las palabras al público entre cada tema. - En los extras viene un documental, típico donde arman escenario, backstage, etc. - Trae 2 audios : 5.1 y 2 channels - Ojo que está en sistema PAL (el reproductor de DVD debe ser compatible) - Trae Recovery Record de 10% - Son 50 archivos rar, sin embargo la imagen resultante (.ISO) se puede grabar sin ningun problema en un dvd-5 - Sin pass Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Los rar los tengo guardados, Asi que cualquier problema con algun de ellos me avisan. saludos!
hola me gusta esta banda y quisiera bajarlo, pero he notado que faltan los liks 8,9,10 y otros estan repetidos, si lo pudieras arregla te lo agradeceria, gracias
buenas estimado se agradece el post , lo unico malo es que caduco el link 44 arreglalo si puedes gracias