Antes de Postiar un tema, leer aca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 28 Oct 2008.

1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Estimados Amigos y Amigas, la idea es que antes de hacer cualquier aporte, lean, estas pequeñas recomendaciones, en ella encontraran las normas de la buena convivencia y tb aprenderán como hacer un buen post.

Recomendaciones de buena convivencia:

• Se borrara cualquier tema que ya exista en la zona, me refiero a los temas repetidos, esto nos permitirá no saturar la pag de Material Repetido, para evitar esto, se recomienda que antes de postiar, vallan al buscador y pongan el nombre del aporte
    http://img227.*************/img227/9241/buscarsf2.jpg

Se encuentra en la parte superior derecha de cada pag, ahí ponen el nombre de lo que quieren postiar, si no aparece, genial, significa que no esta en la zona

• Se editaran o se borraran todos los mensajes, que contengas garabatos excesivos, menoscabo de aportes, desvirtuasiones de tema o peleas entre user, esto es para tener una mejor convivencia entre todos, demuestren su cultura, no insultando ni menos menospreciando a otros user, les recuerdo que acá no hay empleados, somos todos iguales, por lo tanto es muy fácil ofender un aporte, si no se aporta y siempre se le dará prioridad a los user que aportan, ya sea con temas o con opiniones interesantes, les recuerdo que el poder se otorga tanto por posteos o comentarios

• Cada ves que se borre o edite un post, se les enviara un MP, explicando la razon de esto, se guarda copia de cada mensaje y su respuesta, si a la tercera ves, este user infractor, no hace caso a las recomendaciones y sigue insultando, menospreciando o desvirtuando, se ganara una linda Amonestación, que sera enviada al staff del portal con copia de los mensajes donde se les pide que cambien la actitud y explicando el porque de la edición o eliminación de post, dependiendo de la gravedad de la infracción, esto podría conllevar al baneeo temporal o definitivo de la pag

Les recuerdo a los user que les gusta escribir solo garabatos o desvirtuar un tema, que existe una sección llamada la capilla de las Chuchadas , ahi podras escribir todo lo que quieran y nadie los moderara en sus escritos

Si quieres realizar un Aporte, sigue estan indicaciones que te guiaran en como hacerlo :

Bueno, espero que este tutorial, te aya sido de utilidad y por ultimo si quieres esconder tu mensaje como yo lo hice en el turorial, solo presiona el icono que tiene el emoticons con una barra en los ojos y entre el código que te aparecera, pon el texto, la imagen o el video como ya te lo he enseñado, saludos a todos y una feliz visita por la zona

2. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente Explicacion Gracias.

Cambio y Fuera.

3. talcaros

talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuena ...wuena...ahora toy cachando más sociate..

Saludos!!!

4. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    no problem cumpaaa... la media paja ke te diste xD

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

si, teni razón, fue una paja, pero con esto debería reducir en a lo menos 15 mp diarios jejejejejejejeje

6. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso deberia ser extensivo a todos los foros del portal.......por que es wea que hay temas repetidos y xuxadas donde no corresponde....se agradece la orientacion

7. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    wena wena
    pa los nuevos y volas..

8. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wena la explicacion... como deben portarse los user pa que les llamen la antencion de esta manera... en todo caso teni razon las xuxadas y las desvistuaciones son en cada tema y a veces la cosa parece chat.
    me perece buena medida.
    se agradece

9. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Wena wena wena man sempre aciendo buenos posts

10. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracías Señor MODERADOR
    excelente la explicación...

por último quiero dar las gracías a todos los moderadores y plana mayor k hacen k este portal sea apto para todas nosotras las feminas.....k no keremos k nos molesten y k no queremos leer garabatos ni descalificaciones
    MUCHAS GRACÍAS

11. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No se a lo mejor ya se encuentra pero creo que seria mejor hacer
    busquedas centralizadas osea por secciones, de verdad no se
    como funcionara el buscador si es en todo el portal o, en la seccion en
    la cual uno se encuentra, agredeceria esclarecer esa duda....
    Saludos !

12. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece la info

aun no sabia como subir videos xD