bueno me bajo un pakete y trato de instalarlo y me tira error de dependencia, no logro identificar bn que dependencia necesito [root@dlorean DESCARGAS]# rpm -i screenlets-0.1.2-18.1.i386.rpm advertencia:screenlets-0.1.2-18.1.i386.rpm: CabeceraV3 DSA/SHA1 Signature, ID de clave d0978e40: NOKEY error: Error de dependencias: python(abi) = 2.6 se necesita para screenlets-0.1.2-18.1.i386 eso saludos
según tengo entendido esto esta hecho en pyton y sus dependencias son python 2.4 o 2.5, pygtk 2.10, pycairo, python-xdg, python-gnome2-desktop, por lo que se te debiera resolver mediante una instalación de estas, puede ser que te falte alguna, prueba con yum -y install python pygtk2 pycairo pyxdg gnome-python2-desktop gnome-python2-rsvg también prueba descargando la versión tar desde aca https://launchpad.net/screenlets/trunk/0.0.12 y la instalas mediante un tar -xzf screenlets-0.0.12.tar.gz cd screenlets python setup.py install yo por ejemplo tengo debian squeeze y lo instale directo desde la consola con apt-get install screenlets y me instalo automaticamente las dependencias que nombre arriba.....