portalianos les cuento mi problema al terminar la instalación de linux mint 12 en mi notebook perdí la barra de inicio de la parte inferior izquierda de la pantalla y no se como reparar eso cuando hice partir el mint 12 desde el dvd funciono sin problemas pero después de quedar instalado nunca apareció el menú por favor ayudarme soy nuevo el linux mi notebook es un vaio vpcee33el tiene una tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD 4200 Series yo creo que ese es el problema XD! gracias espero su ayuda!!!
Por lo que veo en tu imagen eso es gnome3 y el panel de gnome o gnome-panel está en la parte superior y el botón de inicio está en la parte izquierda, donde dice aplicaciones y lugares. Hay dos posibilidades que infiero de tu pregunta: 1.- Quieres tener el panel clásico de Mint, parecido al de windows, lo que solucionas instalando gnome2.x 2.- La imagen no es la de tu sistema, por lo que deberás recuperar tu panel de la siguiente forma: Presionas [Alt]+[F2] y escribes: gconftool --recursive-unset /apps/panel Luego en una terminal restablecer la configuración por defecto del panel de gnome: mv ~/.gconf/apps/panel ~/.gconf/apps/panel.old Y voilá. Si no te resulta mira esto: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!