Problemas con grabador bluray sony vaio

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por tiger_shot, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiger_shot

tiger_shot Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Tengo un notebook sony vaio modelo VPCEE27FL, el cual venia con windows 7 home premium x64 bits. El problema que tengo es que un día coloque una película bluray para verla y el notebook no la detectaba después puse un juego de play 3 original y tampoco lo detecto, pero sin embargo el notebook tiene un logotipo pegado que dice bluray disc.
    Según tengo entendido al abrir la bandeja existen dos lentes uno transparente y otro azul (que es el lente del bluray).
    Mi pregunta es porque no se detectan los discos bluray pero si detecta los otros tipos de formatos, cd, dvd, etc.

Nota: ahora tengo otro windows es el 7 profesional (cuando tenia el windows original tampoco me detectaba los bluray).

De antemano muchas gracias.

2. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser que falte algun driver para que lea blueray. bajaste todos los drivers y softwares de la pagina de sony??

3. tiger_shot

tiger_shot Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno respecto a los drivers no los he bajado, ya que ahora tengo windows profesional descargo solo las actualizaciones de windows y no de sony. Tendré que buscar en la pagina de sony los drivers.

Gracias por responder.

4. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas