[21/05/2012] Goleador del ascenso: “Mi sueño y meta es volver a Colo Colo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Patricio Rubio contó que en 2009 lo echaron del Popular y luego de eso, la rompió en el campeonato de Tercera de Barnechea y hoy lleva 12 tantos en el que es puntero de Primera B. En el intertanto, en su puesto desfilaron “insignes” como Gino Clara y Cristián Canío. “Siempre van comprando refuerzos para que sean titulares y a los de inferiores los van tapando”, advirtió.

En entrevista con el portal de la ANFP, el goleador de Barnechea y cadete de Colo Colo, Patricio Rubio, repasó su carrera y la pena que sintió cuando le dijeron que no iba a seguir en su casa.

“Llegué a Colo Colo a los 8 años y estuve en todas las divisiones menores ahí hasta el año 2009. Ahí me dijeron que ya no iba a seguir, que no iba a jugar en la adulta. Fue un momento muy complicado, probablemente mi momento más triste en el fútbol. Tenía la ilusión de poder quedarme ahí, y creo que tenía las condiciones para demostrar lo buen jugador que era”, expuso delantero de 22 años.

Además, recalcó que “mi sueño y meta es volver a Colo Colo. Algún día quiero hacerlo, es el club de mis amores y el que siempre me ha gustado. Allí me inicié y me gustaría demostrar lo que algún día no se dieron cuenta los que me echaron”.

También reflexionó que “hay que tener muy claro que siempre es muy difícil jugar en Colo Colo. Es muy difícil para cualquier jugador que viene de abajo, desde las inferiores, empezar a jugar porque siempre te van tapando los que van comprando para que sean titulares”.

Finalmente, habló de un amigo suyo que tampoco pudo explotar en el Monumental: “Siempre nos llevamos muy bien con Nicolás Millán. Éramos súper amigos. Es un buen jugador, quizás no tuvo las oportunidades en Colo Colo, pero lo ha demostrado ahora jugando en el ascenso por Naval. Tiene que seguir demostrando su talento y aprovechar este buen momento para algún día volver a jugar en Colo Colo”, cerró.

Un fuerte llamado de atención a no seguir tapando a los juveniles, porquemientras Rubio la rompía en Tercera con 15 goles y hoy en Primera B ya lleva 12, en su puesto en el Monumental han pasado Gino Clara, Cristián Canío, Mauro Olivi, entre otros que, sumados, no llegan a los 10 goles.

Fuente

2. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    wena wena, ojala sea asi y demuestre el socio ha, saludos

3. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    La lista de jugadores talentosos tapados por paquetes que solo vienen a dar pena es interminable, ojala que vuelva y la rompa en Colo-Colo, talento tiene de sobra..

4. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    puta el sueño malo va a ser una pesadilla

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    para terminar como olivi,gutirrez,carlitos muñoz,vidangossy y paredes pensaban que la estaban haciendo buena en irse a colo colo y todos ellos estancaron sus carreras.

6. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Lee la noticia AWEONAO! De los que nombraste quien se formo en Colo-Colo? Comprensión lectora niño...

7. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos son jugadores que vale la pena tener en el equipo de 1º, los que quieran jugar, los que se identifiquen a pesar que lo echaron, ) por cullpa de quien, nosé ) nunca se rindio y hoy le gustaria volver,a poner ojo dirigentes y tecnico

8. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Así nomás con las políticas de los dirigentes del colo.

9. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    oajaojaoa el pllumifero ql weon :lol:

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Debe tener paciencia, seguir demostrando en la B y después analizar ofertas que le van a llover, iría al colo a ser banca nomas sabiendo como prefieren a extranjeros malos los dirigentes...

11. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si la lei AWEONAO! por eso digo el tiene que verla por las de el para que va a volver a colo colo esta bien que sea el club de sus amores si tiene condiciones que se valla a otro equipo pero no al colo perderá su tiempo como lo hizo basay que se guió por el corazón y ahora no tiene club y bajo su prestigio.

#11 relaxxx, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  12. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

es q hay se veen los de verdad po wn de lo contrario son de carton

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas