21-05-12 David Pizarro vuelve a la Roma y anuncia su pronto retorno a Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aloxx_18, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    12
    El mediocampista chileno David Pizarro dejará el Manchester City, donde estaba a préstamo, y regresará a la Roma de cara a la temporada 2012-2013 de la Serie A del fútbol italiano.

El ‘Fantasista’ no contó con la regularidad esperada en el flamante campeón de la Premier League, club que defendió durante seis meses. Ahora, el volante nacional volverá a defender a la tienda ‘giallorossa’, donde espera finalizar su carrera en Europa.En declaraciones al sitio Il Romanista, el jugador de 32 años anunció su vuelta al conjunto de la capital italiana. “Aquí (en Roma) me siento como en casa. Me tomaré unas pocas semanas de vacaciones y después, espero, acabaré aquí mi carrera en Europa”.Luego de jugar por la Roma, Pizarro espera volver a Chile y colgar los botines como profesional defendiendo al club donde se formó: Santiago Wanderers de Valparaíso.“A mí me interesa sólo terminar mi carrera europea en Roma, luego me iré a Chile, a Valparaíso”, aseveró.Por último, el ex Udinese e Inter de Milán se refirió al título conseguido con los ‘Citizens’, cuadro que dirige el italiano Roberto Mancini, donde jugó cinco partidos de liga y algunos minutos por la Europa League.“Recuerdo la explosión del estadio. Una sensación inexplicable, no sé encontrar las palabras justas. Fue hermoso”, explicó.

Fuente.

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Bueno, ¿Y qué pasó con eso que dijo que se sentía en deuda con la U y quería volver?
    Se nos va Díaz, ojalá venga a la U primero, gane unas copas ahi siendo figura y de ahi se vaya a Valpo.
    Que le vaya bien.

#2 chicogrungero, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  3. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    que vuelva a wanders wn va ser todo un aporte para el futbol chileno. un lujo pizarro

4. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sos grande fantasista!

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    que lata por Pizarro toavia le queda futbol por dar !

6. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo, esa supuesta "deuda", es con el papá y no con la U misma, si él no es hincha de la U.
    Segundo, a mi parecer, no es el reemplazante de Marcelito, a pesar de que tenga técnica, y sea un gran jugador, pararía mucho el juego, es lento y lleva mucho tiempo sin jugar un partido completo. Por otro lado, el valor del pase, no debe ser muy barato, y con esa plata, mejor que se trate de mantener gran parte del plantel.

7. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    fue a dar la cacha para allá, lo unico que puede decir que salió campeón en la Premier

8. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya era este loco jajajjajajajaja

9. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Supuestamente Era El Reemplazo De Car'e Pato Veamos Que Pasa C:

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pizarro no es chileno jajaj, ademas no se si areglaron la entrevista que dice que se quere quedar aya y tener a su otro hijo

11. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    igual en la U los tatas no rinden.

12. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    dicen que es el reemplazante de marcelo diaz, pero no lo veo asi... sin duda tiene gran tecnica pero no tiene dinamica ni velocidad, no lo veo para nada presionando todo el partido.... es un gran distribuidor de juego, pero no lo veo calzando en un esquema fisico ofensivo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas