Hola, tengo un imac del 2011. de 500 gb. lo tenog particionado, 120gb dedicado a windows, la cosa es uqe con el sonw leopard el internet ( sea cual sea el navegador) me va lento, las imagenes se tardan en cargar, o simplemente la pagina no me carga... pense que era un problema con mi proveedor del net... pero no fue asi, ya que en windows me va todo correcto... e actualizado el software, instalar nuevamente safari, limpiar con el onyx, reiniciar la praam, y no ay caso, el net es funesto.... no quiero formatearlo, ya que tengo las fotos dl iphoto ordenadas y weas XD no quiero perder ese duro trabajo... alguna solucion porfavor... gracias
y si pruebas con google chrome para osx? usa el mismo motor web que safari (webkit).... podrias probar
si dices que en la misma maquina funciona windows sin problemas yo diria que puede ser problema de la configuracion de tu trjeta de net (si la tocaste !! igual puedes revisar) o si usas un antivirus o algo asi (ad block) tambien podria haberse "desconfigurado" la otra seria como dice cernudos probar con otro navegador como comparacion y test... no se cual podrias en un mac ... son ideas !
e probado con mozilla y chrome en el mac, pero no pasa naipe... como es eso del antivirus??? le tengo uno, quizas sea ese el problema :/ de todos modos me tiene harto la wea, no quiero formatearlo pero es casi simposible navegar por mas de 1 minuto tranquilo...
desintale el antivirus (virusbarrier o algo asi) y me anda "algo" mejor... pero aun asi va mas lento que rio caca
vuelve a reinstalar el sistema con el backup que te vino ..y no perderas ninguna confiuracion de programa ni archivos guardados