la verdad que ya no puedo vencer a la ram no importa cuantas veces ocupe tunaup o otros tipos de optimizadores y que ria saber sime convienve instalar linux (ubuntu,o que se yo) soy nuevo en esto. y me gustaria saber algunas cosas ¿tengo que formatear el computador? ¿de verdad optendre un mejoramiento en la Ram utilizada en comparacion en windows xp? si formateo o se instala igual que windows? ofice seria la unica cosa que complica porque se que todos tiene adobe y oficce. podre abrir esas cosas o enviarlas para para que las vean con el otro office/adobe (de linux) Gracias PD:tengo 2 discos turos de 38 GB
para un pc o notebook de 512 de ram lo mejor pero lo mejor es ponerle win xp nada mas el linux te ocuparia mucho y el 7 para que decir si no saves no intentes poner linux es el medio weo xD
Tenis pedazo de pc. Naa en buena hay distribuciones de linux para equipos mas tatitas y se instala parecido a windows xp, no es necesario borrarlo ya que te lo reconoce y cuando prendas el pc te da a elegir que sistema operativo usar. También te deja meterte al disco duro que usas en windows y asi puedes sacar archivos y demases. Y con el Openoffice puedes ver documentos y pdf. Leete un tutorial y duda que tengas ponla en google. Y con respecto a la ram, si quieres otra tendrias que comprarla usada, son mas caras porque estan descontinuadas, pero otra de 512 no te vendria mal. Saludos.