Tengo una duda cauros. Para evitar que se enreden los cables o se crucen al estar sobre escalerilla ustedes Cuando están tirando cable de datos lo hacen de 1 en 1 o varios a la ves? yo lo hago de varios a la ves (para ir mas rápido) pero se cruzan alguanas veces entonces estoy optando por uno en uno se demora mas pero quema mas ordenado y si falla un cable es mas fácil cambiarlo: Como lo hacen ustedes?
uno por rapides lo hace de varios de una sola vez, total quedan dentro de una canaleta, lo importante es que no vayan cerca de los cables electricos por posible inducción, ahora si los quieres dejar ordenados, hazlo de uno por uno, te demoraras más pero quedara mas ordenado, despues te daras cuenta que en esto privilegiaras el tiempo y terminaras tirando varios cables a la vez, por ultimo tira de a 2 o 3
tira varios, amarrados en la punta con su guincha y cada ciertos metros los enguinchas nuevamente... al menos, así lo hacía yo cuando trabajaba instalando camaras de seguridad y tenía que tirar varias lineas de cable utp...