Problemas con mi notebook hp

Discussion in 'Rincón Informático' started by LasNochesD, Sep 3, 2016.

1. LasNochesD

LasNochesD Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Hola buenas gente

Queria ver si aqui me podian ayudar con un tema, hace como 5 o 6 meses me compre un notebook hp nuevo en el lider con un procesador intel celeron n3050 (1,6 ghz) [2] [24]
    Disco duro de 500g
    SDRAM DDR3 de 2048 MB
    Window 10
    Y resulta que al princioio era lento y consulte a conocidos y me dijieron que era normal que se pondria normal a las semanas de darle huso pero han pasado 5 o 6 medes y sige mas lento que antes y solo lo utilizo para hacer trabajos de la u y ver facebook nada mas., alguien me podria orientar sobre este tema porfavor

2. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

En mi humilde opinión, creo que tu problema empieza por la baja RAM. Los equipos que he tenido con win 10 lo mínimo que tienen es 4 gb.
    Por eso creo que si le aumentas las RAM va a aumentar la velocidad del equipo, entendiendo por velocidad demorar poco en abrir páginas, navegar sin cuelgues y abrir recursos

3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Hola amigo, bueno como dice sigfrido32 puede ser por la baja memoria tan, pero la raíz del problema consiste que él notebook tiene una versión muy mala de Windows que es Windows 10 single lenguaje, es la versión gratuita que ofrece Microsoft para compradores inexpertos, con ese Windows todo será más lento...

Mi recomendación es que preguntes en el líder si al "formatear" pierdes la garantía, para que lo hagas y instales Windows 10 pro x32 bits, eso te lo dejara normal... Más rápido...

saludos amigo.

4. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Tienes el antivirus instalado y actualizado?