Hola!!! tengo un problemilla con firefox, hace una semana k firefox me pide k instale adobe flash player para diferentes paginas web, como youtube etc, la cosa es k ya lo he instalado mas de 8 veces adobe, pero aun mozilla no reconoce que ya esta instalado flash, he desintalado varias veces flash y vuelto a instalar pero no m funciona, no he podido desintalar mozilla, pro que tengo muchos marcadores, y no quisiera que se me borren... ¿que puedo hacer? de antemano muchas gracias^^ jaja me acabo de dar cuenta que es firefox 3.5! !! ajajasj de todas formas gracias!
Mozilla 5? XD Esa versio no existe.. debe ser 3.5.1 que es la ultima.. Debe ser por algun complemento yo cacho.. pero mira guarda los marcadores y reinstala mozilla Para guardar los marcadores: Marcadores -> Organizar Marcadores -> Importar y Respaldar -> Exportar HTML y listo (Pero al lado izquierdo salen los marcadores, tienes que seleccionar TODOS LOS MARCADORES Y antes de reinstalar mozilla te recomiendo que desintales flash player y limpies los archivos y el registro con el www.ccleaner.com Instalas y dps para volver a colocar los marcadores, repite el paso que se hace al guardar, solamente que ahi escoges IMPORTAR HTML
Antes de eso, tambien puedes revisar si qizas tienes instalado algun programa que bloquee los scripts qe se ejecutan en las paginas, ya sean los javascripts como actionscripts (de los flash), revisa los complementos instalados en firefox. Lo digo porque eso me sucedia en mi Ubuntu al instalar sin querer un programa qe bloqueaba los Flash .
ojala te funcione esto... antes que todo se desinstala todo lo que refiere flash. con este comando Code: [B]sudo aptitude remove flashplugin-nonfree gnash gnash-common ubufox[/B] ya una ves desinstalado te vas a la misma paginas de adobe AQUI te bajas ese .tar.gz para Linux por ende el navegador te lo descarga en el escritorio y accedes con este comando Code: [B]cd Escritorio[/B] ahora descomprimes el archivo Code: [B]t[/B][B][B]ar xvzf install_flash_player_10_linux.tar.gz[/B][/B] ya descomprimido Code: [B]cd install_flash_player_10_linux[/B] En esta carpeta te encuentras con el instalador del Plugin para Flash y con el Plugin para Flash con la en extensión .so continuas haciendo la copia del plugin en el directorio para plugins de Firefox. Code: [B]sudo cp libflashplayer.so /usr/lib/firefox/plugins/[/B] y para salir Code: [B]exit[/B] espero te sirva Saludos capaz que borren la wea como lo hiceron con otro user que trate de ayudar
compare a mi me paso esa wa i le intale el adobe pero el dde pa internet explorer y ni un color aora funciona la raja wn
si era error de firefox!! lo desintale, tbn desintale adobe, ahora me funciona bien, parece que el mismo mozilla es el inestable... beno muchisimas gracias con la ayuda se agradeceeee!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!