problemas con router d-link DIR 280...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por acuatiko_reload, 23 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acuatiko_reload

acuatiko_reload Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.... hace unos 2 dias atras me compre un router d-link DIR 280 en almacenes paris y tengo problemas con la wifi de mi nootbook ya que es demaciado lenta se demora al cargar las paginas ... al realiar test de velocidad me arroja una velocidad de 44 Kbps y de subida 65 Kbps.. el cual yo tengo una velocidad contratada de 2 Mbps... y cuyo proovedor es VTR....

pregunta... estara mal configurado o le router no es capas para los 2 megas???? o este modelo tiene problemas con los de VTR...
    espero respuestas...
    gracias..

saludos a los portalianos...!!::portalnet::::portalnet::::portalnet::;guitarrista:

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Mira nose como sera el panel de ese, pero debe ser casi lo mismo que el mio (dir-300)

Consejos para tener una buena velocidad

* Quitar el QoS de tu windows y el del router, en el router en Advanced te deberia salir Smart QoS y ahi te saldra la velocidad de bajada y subida, tienes que colocarlos los 2 en FULL pero antes tienes que colocarle ticket a la opcion de abajo (Eliminar lag)

* Cambiar el canal del router (te recomiendo el 9 o 12) ya que por default la mayoria de los routers trae el 6 (y al tener tus vecinos el 6 tambien, provoca interferencias). La opcion te sale en donde le cambias el nombre, colocas clave, etc..

* Colocarle clave WPA2 ya que es mas dificil de decifrar (para los que traten de crackear tu red)

* Colocar tu router en un lugar alejado de artefactos tecnologicos o que transmitan señales

Para entrar al panel tienes que ir a

INICIO -> ejecutar -> cmd

y colocar el comando IPCONFIG

y te lanzara varios datos, y entre ellos la puerta de enlace predeterminada, y ese numero (lo mas probable que sea 192.168.0.1) lo colocas en tu navegador web ya sea mozilla o nose

Te pedira usuario y pass (viene en el manual el usuario y clave de ingreso)

PD: Para ir a donde se coloca clave y ese tema anda a SETUP (en el panel del router), luego a Wireless Setup y ahi le das a Manual Wireless Connection Setup y ahi te saldra todo (pero ojo puede que te sea esto los pasos, ya que nose si seran el mismo panel pero lo mas probable que lo sean)

3. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    cuenta como te fue hermano ;)
    UnknownCnR se agradec

4. mardukh

mardukh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io tbn estava pensando en comprarme ese modelo x el bajo costo q tenia pero leyendo en inet tiene muchos problemas y creo q la solucion mas comentada era actualizarle el firmware.
    espero te ayude esto

5. ceefvnk

ceefvnk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro yo tengo ese modelo me lo compre en falabella de curico turisteando .. weno tengo vtr 4 megas.. y me funciona exelente pero te cuento al principio cuando lo conecte tambien me dio el mismo problema .. pero lo q hice fue resetear el modem... osea desconectarlo de la corriente y del cable coaxial y me funciono... me funciona la raja por toda la casa... mi casa es de paredes gruesas y nose inmuta wn...rcien en el segundo piso me tira como señal muy buena... y el router ta en mi pieza en el primero. bueno eso perro ojala q te sirva mi ayuda y eso.. cuidate y cuentanos como te fue!

6. joseluis1973

joseluis1973 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es k el modelo Dlink-280 tiene problemas , e leido mas foros y todos an tendio porblemas ddee funcionamiento y a mi me pasa k una vez configurado el router no tengo acceso a la red inalambrica y cuando kiero entrar a la interfaz del router no me reconoce el nom bre de usuario y la clave
    y por lo k lei por ahi nisikiera los de dlin k tiene una solucion y ademas es un modelo k solo tiraron aca en chile.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas