hola, tengo conexion a internet speedy terra, y me compre un router inalambrico, cuando pongo el softwear, de instalacion a un pc fijo sigo todos los pasos hasta que me dice que no detecta mi conexion a internet los cables los pongo bien esta todo ok tengo señal el router prende las luces que tiene que prender y me sigue mandando el mensaje abra que configurar algo mas?? gracias
a perdon el windows xp el aparato por donde llega la señal de terra spydy es d link y el router inalambrico es belkin, mas antecedentes : quiero que la señal inalambrica llegue a el notebook, pero parece que hay que conectarlo al computador de la casa lo trato de instalar y no reconoce el internet siguiendo todos los pasos las luces del coso ese estan encendidasetc, si conecto directamente ese pc al aparato de donde sale la señal se conecta con la clave y el usuario como siempre gracias
ya para poder que el router te conecte a internet primero deves configurarlo con todos los pasos que te indica el manual y algunos otros y al router deves ingresarle tu usuario y pass de la compañia de internet que contratastes asi este se conecta a internet
Ya Modelo Del Router Modelo Del Dlink Apenas Pueda Te Ayudo http://www.belkin.com/es/support/tech/issues_more.asp
por lo q casho yo de routers y weas... 1. normalmente el router y el modem de terra tienen que estar conectados entre si y ambos prendidos. 2. conectados con todos los cables que dice. 3. en el manual sale una direccion IP a la que hay que meterse pa configurar el router y luego de hacerlo exitosamente RECIEN te podi conectar, si botaste esos datos la cagaste xD 4. llama a los mierdas de terra pa q envien un tecnico, le explicai la wea y le deci que te lo instale Y SI TE WEVEA CON QUE TU CONTRATASTE TAL O TAL WEA O PA 1 PC O PA 2 PCs LO MANDAI A LA CHUCHA XQ DECI QUE QUERI TIRARLE SEÑAL AL NOTEBOOK XQ LA OTRA WEA LA KERI VENDER Y Q TE LA CHUPE =D xq sino los qls te van a cobrar conexion adicional y todas esas weas barsas... o como vtr que ellos te tienen que vender el router (bajo el nombre de acces point) a 75 lukas xD
configuraste la ip del computador en panel de control , configuraciond e redes boton derecho propiedades , protocolo internet ahi tienes que poner unos ip para que se pueda comunicar el pc con el router bueno ojalas te sirve en el caso mio los numeros son 192.168.0.1 el del router y 198.168.0.10x el numero del pc nos vemos adios