10 consejos para saber como terminar una relación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fidoxxxcore7, 6 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fidoxxxcore7

fidoxxxcore7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1. Escucha a tu corazón, pero medítalo
    Una sabe cuando una relación no da para más. Por eso, hazle caso a tus corazonadas y no alargues más la situación, pues no le haces bien a él ni a ti. Deja de lado la compasión o el miedo a la soledad. Enfrenta tu relación racionalmente.
    2. Se firme y honesto(a)
    Si has decidido terminar, dilo sin titubeos y explica tus razones. No caigas en el juego de que si te lo ruegan o te da pena vuelves con esa persona; pues a la semana sentirás que te equivocaste al esquivar tus verdaderos sentimientos.
    3. Tiempo para curar las heridas
    Si terminas la relación, date tiempo para sanar. Es decir, disfruta de tu soledad, diviértete y retoma viejos hobbies, pero no busques a un suplente de tu anterior compañero.
    4. Sean amigos
    Mantén una relación de amigos con tu pareja. Aunque resulta muy difícil de realizar, intenta mantener la mejor relación posible con tu ex pareja.
    5. Escúchalo(a)
    Dale a tu pareja la oportunidad de expresarse. En el minuto que se plantea un término de relación, muchas personas quedan bastante confundidas e incluso en estado de shock.
    6. Termina en privado
    Cuando decidas terminar, no lo converses en público. Si la relación fue de dos, debe continuar siéndolo hasta el final. Por eso, busca un lugar tranquilo y donde no los molesten para ello. No hagas de esta conversación una pelea. Mientras más calmada y amistosa sea la situación, mejor será el final.
    7. Preserva lo bueno, no lo malo
    Intenta guardar los mejores recuerdos de esa relación y olvídate de los malos momentos. La vida tiene muchas vueltas y tal vez éste no era el momento de ambos para estar juntos.
    8. Guarda la relación
    Una vez terminada la relación, guarda inmediatamente todos los recuerdos, fotos y cartas que estén relacionadas con él.
    9. Mantente fuerte
    Si él te vuelve a llamar, atiéndelo con amabilidad, pero no quebrantes tus principios. Él también debe superar su dolor y aceptar que todo llegó a su fin.
    10. Revierte la situación
    El fracaso en un relación, como el fracaso en cualquier cosa -y en la vida se tienen muchos-, debes transformarlo en victoria, convertirlo en una fuerza que te anima a seguir adelante. Esto depende de ti y de nadie más
    .

5 efectivas frases para terminar:

1. Esto no va para ninguna parte. Muy útil especialmente cuando la relación tiene más de 3 meses, pues antes de eso, solo es un reconocimiento del terreno y de los cuerpos. Es ridículo decirle eso a un amigo con derechos o a un noviecito de 3 semanas.
    2. Somos de mundos diferentes. El declararnos extraterrestres es especialmente efectivo cuando queremos barajar al contrincante.
    3. Necesito espacio. Esta frase célebre debe ser usada por la parte afectada por una pareja celosa, obsesiva, compulsiva, maniatica, que aparecía hasta en la sopa.
    4. Te quiero solo como amigo. Inutil si la relación ha durado más de 6 meses. Una variante es “No te puedo ver con otros ojos”.
    5. Creo que debemos frecuentar otras personas. Es un elegante modo de decirle “te estoy siendo infiel y no te has dado cuenta”.
    FUENTE:http://www.todominio.com/losdiezmas/vidadiaria/10-consejos-para-saber-como-terminar-una-relacion.php

QUE FRASES HAN OCUPADO UDS. PORTALIANOS :plr:

YAPAS+18 Y RAZONES PARA SER SOLTERO :latiga:

AGRADESCAN Y COMENTEN :lero:

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    4. Sean amigos
    Mantén una relación de amigos con tu pareja. Aunque resulta muy difícil de realizar, intenta mantener la mejor relación posible con tu ex pareja.

esa es casi imposible xD
    ....

3. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    De los 10 consejos se el 4° es el más dificil, los otros 9 son perfectamente realizables por una persona madura y con verdadera inteligencia emocional.

Ahora de las frases para terminar creo que sólo dos son aplicables segun el caso y la realidad de las circunstancias. Las otras las descarto por lo siguiente...

"Te quiero sólo como amigo" es una cagada porque no es honesta ya que desde el momento en que inicias una relación con una persona es porque "te has fijado en esa persona", por lo tanto considero que es una mariconada y un doble estandar.

"Somos de mundos diferentes" Esta es de ciencia ficción, porque si te fijaste en una persona y no te importaron esas circunstancias que los hacian diferentes al momento de de tener algo con el/ella, ya no puedes alegarlas despues.

"Creo que debemos frecuentar a otras personas" Es totalmente ambigua y confusa, la persona ni se entera que estas terminando, hasta se puede interpretar (por alguien muy torpe) como deberiamos considerar compartir más con amigos y el hecho de cometer infidelidad es lo más feo en una relación.

Sólo comparto las frases de "esto no va a ninguna parte" y la de "necesito espacio" pero sólo si corresponden de verdad a lo que a uno le sucede y nunca como pretexto. (en mi caso las he utilizado en circunstancias completamente meritorias)

Y para finalizar creo que no hay mejor manera de terminar que hablando con sinceridad de lo que uno siente, ser totalmente honesto y transparente y lo mas importante...

NO USAR FRASES CLICHÉ.

4. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    5. Escúchalo(a)
    Dale a tu pareja la oportunidad de expresarse. En el minuto que se plantea un término de relación, muchas personas quedan bastante confundidas e incluso en estado de shock.

toda la razon

5. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hace poko casi termino con mi actual polola, razones?! por nuestras peleas "mensuales", jejeje.
    despues de la ultima pelea le ofreci terminar en wena, ser amigos, pq lograba entender q aunq no funcionaramos muy bien como pareja no dejaba de sentir cariño por ella y q podia seguir ayudandola en sus cosas. luego solo nos dimos un tiempo q solo duro un dia y al dia siguiente me llama pa su casa y q keria q continuemos, jejeje (a ver si ahora dejamos las peleas de lado)

6. Alilu

Alilu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cuarta es muuuuuuuuuy dificil!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas