necesito de su ayuda...pendrive con virus

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by FOREVER-I, Mar 13, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FOREVER-I

FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Muy queridos ciber-portalianos..apelando a la sabiduría ganada con sudor y lagrimas..les solicito su ayuda ..

tengo una pendrive HP de 8gb casi llenas con fotos de mis hijos de niños,el cual mi hija la llevo a su colegio y "desaparecieron todas las carpetas".. pero si observo en propiedades, me indica que han sido utilizados 5,50gb y están disponibles otros 1,94gb. por lo que asumo que aún están las fotos en algún lugar..sólo se observan 5 temas de musica y nada más

existe alguna manera de recuperar los archivos?

saludos cordiales

2. FOREVER-I

FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bueno...gracias por la ayuda...lo solucione gracias mi mejor amigo google.cl..

acá encontré la solución

jajaja disculpa las risas pero a mi me paso lo mismo y estube algo shokeado la primera vez, es fácil toda tu información se oculto y se le añadieron propiedades de oculto, de sistema y de solo lectura, la solución es fácil.
    Inicio->Ejecutar->"cmd" (pantalla estilo DOS)-> (letra de la unidad de tu USB) ejemplo E: (enter).
    el promt debería estar asi (E:\>) escribes tal cual "attrib /s /d -s -r -h" sin comillas porsupuesto, esperas a que termine el comando, cierras la ventana, y accesas a tu memoria como siempre hiciste, ah pero ojo eh el virus debe haber sido eliminado, dale una pasada con el NOD32 V3.0 tanto a tu memoria como a tu pc una vez hecho todo eso ya debería estar chevere
    Saludos y Suerte

Fuente(s):

mucho estudio y experiencia

Thread Status:
Not open for further replies.