problemas con targeta de vieo!!!!!

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por rhodrix69, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rhodrix69

rhodrix69 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    potaliano necesito su ayuda:

les cuento. hace como 2 meses mi pc cago y se pixeló mi pantalla (como cuando uno entra a modo de prueba de fallos)y no pude recuperar nada de mi pc, intentaba recuperar las cosas que tenia pero cuando inisiaba sesion solo entrba hasta escritorio y se uedaba pegado. bueno me decidí y lo mande a formatear. porque yo no tengo el disco de xp (solo los otros drivers), y tampoco se formatear. bueno el técnico instaló todo e igual al iniciar sesion pasaba lo mismo.. él me dijo que mi targeta grafica se habia recalentado y asi que lo dejo con rendimiento mínimo y resolución minima de pantalla (o creo que lo desactivó), porque si no me volvería a pasar lo mismo. la cosa es que hace poco puse internet y me recomendaron bajar el driver de mi targeta grafica y toda la lesera. pero como yo no se que targeta gráfica tenia empeze a investigar en otros foros. bueno y bajé el everest pro, para ver lo que mi pc tiene. y caché que mi pc tiene de targeta una NVIDIA GFORCE MX 4000. bueno baje el driver y pude subir el rendimiento de mi pc.

pero igual esta media lenta y no como antes, bueno aqui viene la duda compas:

1.- mi pc anda lento porque el driver que bajé no es compatible?
    2.- tengo que desarmar mi cpu para ver mi targeta de video y ver el número y esas cosas para bajar el driver correcto?
    3.- o que cosa puede estar pasando?

porfa portalianos necesito que me ayuden.. saludos!!!!!

2. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    1.- mi pc anda lento porque el driver que bajé no es compatible?
    2.- tengo que desarmar mi cpu para ver mi targeta de video y ver el número y esas cosas para bajar el driver correcto?
    3.- o que cosa puede estar pasando?

1.- no es que no sea compatible, alomejor no es el driver actual... (los drivers amd y nvidia actualizaciones para gpu determinada por bugs, errores o que se yo :lol:)

2.- no es necesario hacer eso, si quieres abrir el pc para "explorar" tu plasta bien, pero no desconectes ni pases a llevar nada :-)

3.- yo cacho que tendrías que aplicar un cambio de gpu o usar el video genérico no más (el conector de video que viene con tu placa madre)

Saludos

3. rhodrix69

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el driver de esa tarfeta pero mi pc anda mucho mas lento.. pero con eldriver del geforge mx 4000 no tengo problema.

el driver que tengoes:

XFX VGA V53,03

NO ENTIENDO QUE CHUCHA PASA

4. rhodrix69

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno comas ya arregle mi problema. igual gracias por responder

5. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812