problemas con un ecosport 2006

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartolus, 25 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos los amigos tuerca,tal vez alguno de uds pudiese ayudarme con un problema que tengo.
    necesito el manual de taller de esta joyita,porque la mecanica de ford es muy cara y no creo q tenga la caga necesaria como pa mandarlo al taller.
    el problema es que se bloquea la chapa y muchas veces he tenido q esperar para q parta.descarte ya un problema de inyector y de fusibles(check engine en orden) o sea que solo me queda pensar que puede ser la configuración de la llave,pero si fuera eso no funcionaria nunca...o no????
    agradezco cualquier comentario o ayuda para conseguir el manual de taller....hay varias paginas que lo tienen,pero no se pueden descargar gratis q es lo q yo necesito...
    muchas gracias..

2. MALULO

MALULO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    acá cumpa el manual , espero que te sirva

#2 MALULO, 25 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2009
  3. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    soio cualquier consultita de for ecosport mandeme un mp que le mando la respuesta en 3 tiempos..!! o posteelo en foro yo estare atento yo soi mecanico socio y toi aqui pa ayudar a la gente socio saluos!!;);)

4. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo: Cambielo.

Acá mi hermana tiene un Ecosport 2004 comprado 0 km y ha sido puro cacho.

5. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ejale! Baker_1 que buena disposición tiene compa por ayudar

se mueve a pedidos

6. bartolus

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por su ayuda....

7. alexander1975

alexander1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tengo una ford ecosport 2005 ,hace poco tiempo empezaa fallar el sistema de encendido es ecir al querer dar arranque al auto este no encendia las luces del tablero y no encendia, despues de varios intentos encendia como si nada,bueno hace poco se hizo ams frecuente el problema y ahora esta andando y de repente se pagan las luces del tablero al encender las luces del vehiculo,no es problema de bateria porque enciende todo,de arranque tampoco porque cuendo pesca bien enciende,la lleve a autosummit y me dice n que parece que el problema es la llave me quieres cobrar un ojo de la cara y mas encima no saben si con eso se soluciona el problema,nesecito ayuda y que me guien un poco no cacho n una de lo que le esta pasando al auto.gracias

8. bartolus

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compipa,yo lo lleve al servicio tecnico y aparte de cobrarme la configuracion de la llave ($ 38 000),me dijeron lo que tenia,para los mismos sintomas q presenta su toco...es un problema del sistema de seguridad del vehiculo...primero debe estar configurada la llave,luego este codigo tiene q coincidir con el de la chapa,q a su vez debe ser reconocido por la antena ..luego por un pat y despues de todo esto,debe ser reconocido por el tablero...cuento corto,se reviso el auto y la falla la encontraron en el tablero,cuyo costo es de $ 406 000 mas iva y obvio la obra de mano...eso sumaba alrededor de $ 550 000.en definitiva,solo limpie la placa del tablero q presentaba sulfato entre dos lineas de contacto y hasta el dia de hoy no presenta problemas...igual el auto se va pronjto a la venta...
    se me olvidaba...es imposible desconectar el sistema de seguridad....

9. diegoberenice

diegoberenice Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola capo me podras mandar el manual de taller de la eco por favor?????

10. Daniel_19

Daniel_19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa. tengo el mismo problema, la verdad es un cacho. el vehiculo puede estar dias sin problemas pero aveces en un dia puede pasar varias veces y por mucho rato. se enciende el candadito en el reloj de velocidad... mi consulta es
    ¿limpiar la placa del tablero electronico (marca velocidad; vencina, kilometraje,etc) ??

se agradese saludos

11. vichobass

vichobass Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bartolus, a mi me pasa exactamente lo mismo y aunque se sincronizaron nuevamente ambas llaves, el problema persiste.
    Porfa, ¿puedes publicar imagenes de los contactos que limpiaste, para intentar lo mismo?, ¿una vez realizada la operación, volvió a presentar problemas?; en el famoso manual de taller no aparece nada que resuelva el problema y mis conocimientos de mecanica son básicos.
    El problema me tiene chato y lo unico que quiero es arreglarlo para poder vender bien la camioneta.:plaf:

Gracias.

12. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    un consejo en general: de verdad, vendanlo!
    lo k es ford ultimamente pffff! puros cachos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas