problemas con usb¿resuelto?

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por spa7, 28 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spa7

spa7 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estimados buenos días, tengo un problema con los puertos usb,
    les explico mi computador en la parte trasera tiene 4 puerto en la cual 2 conecto el mause y el teclado ( no hay problemas).
    el problema se produce cuando conecto un tercer puerto ( módem, celular o tarjeta de memoria ), esto me desconecta lo antes mencionado ( mause y teclado ) en realidad no se que puede ser¡¡¡¡¡

agradeceré su ayuda

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    mmmm te podrias fijar si todo esta bien conectado al parecer no le da el voltaje necesario para tener mas de 2 artefactos ...por eso si existe un cable (no creo ya que es atras ) podrias fijarte en que condiciones esta ! y se esta en una ranura ,que este bien colocado ...desconecta tu pc de la corriente ,lo abres , lo limpias, jajajaj, y te fijas ...

3. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puede tambien que no le de a la placa o la fuente el consumo que tienes por usb, talvez no es mucho un mouse y un teclado pero si el usb es 1.1 no aguanta el mismo consumo que un 2.0 ojo ahi, tambien puede que hagas tierra al conectar el otro usb por eso se desconecte el otro.

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Si tienes razon ..para eso el usuario deberia decir que tipo de pc tiene ,ram ,sistema operativo,etc ...pero creo que este llego y penso como muchos que le responderian al toque ...onda chat ! ;)
    igual no pense que su fuente no le da ! :)

5. spa7

spa7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas