Problemas con WIFI Galaxy Core

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por DELTAFLY, 25 Abr 2014.

1. DELTAFLY

DELTAFLY Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos portalianos ...les cuento tengo un samsung galaxy core (GT I8260L) con android 4.1.2

el problema es que cuando mi equipo pasa a modo de bloqueo o stanby o reposo por decirlo de alguna forma se me desconectan las redes de Internet esto incluye (3g , H, E respectivamente y el wifi ) he visto varios vídeos en youtube y me dicen que tengo que ir a configuración irme a wifi- avanzados -y hay una opción de politica de conecciones de wifi .. y hay qye colocarla en siempre .... el tema es que lo coloco en esa opcion y sigo con el problema ..... en otro vídeo salio que tenia que bajar una aplicacion " wifi advanced look° la cual esa me funcionó pero me carga tener aplicaciones de esa índole ...

la pregunta es ... alguien de ustedes sabe solucionar el problema sin aplicaciones adicionales onda que el puto telefono ... quede conectado a internet .. si esta bloqueado o suspendido ??' he wuebiado un kilo ... pero no cacho ... la unica solucion que me deja medianamente satisfecho fue esa aplicacion que les comente ....

saludos a todos amigos mios ... y que tengan muy buena tarde ... harto fap pa los qls nu mas jaujaua

saludosss

2. DELTAFLY

DELTAFLY Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    corijo la aplicacion qla vale callamapa ....