Mi WLAN es de 802,11b/g (ni caxo ke significa eso pero por si las moscas) Bueno el problemas es el siguiente, hace unos dias el wifi de mi note dejo de funcionar de la noche a la mañana, sin razones algunas, volvi a formatear el pc para ver si esa era la solucion, y nada. Entre en "Administrador de Dispositivos" y me aparecen 4 interrogantes, les dejare una imagen para que vean (por si ese es el problema...) http://img20.*************/img20/9818/sinttuloho.jpg Si alguien sabe que puede ser o cual es el problema se lo agradeceria !! PD: Reinstale el driver y nada!
que note tienes, osea que marca y modelo. los que se destacan en amarillo tienen problemas de drivers
haa.. lo tienes con win 7 o no..por que has posteados en otros temas, que drivers estas instalando ?
Sii con widows 7, pero este sistema operativo instala automaticamente los drivers, incluso me funcionaba todo bien pero luego de unos dias no funciono mas el wifi...
si se que los instala automaticamente, pero no significa que sea el drivers optimo para eso, prueba bajando el drivers necesario. en la pagina de acer, estan los drivers para xp,vista y win 7, baja los vista y win 7 y prueba con ellos