Saludos bueno tengo una pequeña duda lo que pasa es que quiero un notebook como para jugar y estaba mirando las especifiacaciones del sony vaio VPC-CW15/R que tiene estas especificaciones: Procesador: Intel Core 2 Duo P8700 Velocidad Procesador (GHz): 2.53 Memoria RAM: 4GB Disco Duro (GB): 500 Tamaño Pantalla: 14" Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GT 230M GPU que tal lo encuentran no cachan otro que sea mejorcito que este y que valga como max 700 gambas saludos!!!!!!!!!!!!
La tarjeta de video que trae es independiente o no??? Si quieres un Notebook cabron que te sirva para jugar busca un Alienware
x2 Los unicos notebook buenos para jugar son los Alienware (El mas barato te cuesta como $790 lucas y los mejores mas de 1 palo) tambien estan los MSI y Asus gamers pero no se si en Chile estaran... los Alienware, los trae DELL en Chile, visitas la pagina web de DELL y ahi podras escoger los hardware de tu notebook y te dara el precio total Pero mucho mejor si te armas un tarro... porque con 700 lucas pfff... te armas el meo pc gamer si hasta con $250 lucas se puede hacer un tarro bueno (solo CPU)... en cambio con las $700 lucas, puedes gastar unas $600 lucas en la torre, y unas 100 en una LCD
No te correra... y si te corre te andara mal y no full... en cambio con ese dinero te armas un tarro que podras correr ese juego, el CRYSYS, GTA 4 y muchos mas... Por la pura marca nomas, suben como 300 lucas... Yo tengo 1 que me costo $800 lucas (me lo regalaron, porque a la hora que me dicen que escoga, obviamente hubiera escogido otro) siendo que uno con sus mismas caracteristicas y en marcas como DELL, COMPAQ, PACKARD BELL, HP, etc... me costaria como $450 o $500 lucas Si simplemente los notebook no estan hechos para jugar es tan simple como eso... las excepciones son los Alienware que estan pensado para cosas asi y tambien los MSI Gamers y Asus Gamers . Aqui el link de Alienware que los trae DELL en Chile http://www1.la.dell.com/cl/es/domes...hs1&ST=alienware&dgc=ST&cid=34931&lid=1243590 Son bakanes pero para aprovechar mas el dinero, mejor te armas un tarro... ahora si eres de monea y puedes comprarte varios o te comprai uno por cada año dale con el Alienware. Tambien tienes que tomar en cuenta, que si te armas un tarro, podras ir actualizandolo... vendiendo y comprando Hardware sin la necesidad de vender todo completo... a menos que te compres una placa madre antigua.
Pero la pregunta... de verdad NECESITAS un notebook? Ademas 4GB ram? me parece un exceso... por ahora, ya que no se necesita esa cantidad... con 2GB de ram vuelvas (en Vista)... imaginate los demas S.O. que consumen menos... Ahora puedes comprarte uno de 2GB que sea expandible ... algunos tienen para expandir a 4GB y otros hasta 8GB
esque nunk estoy en casa y estoy constantemente vajando entre la casa de mi madre y la de mi padre caxay por eso kero un note potente
Entonces comprate un Alienware cuestan caro (El mas barato te costara como $780 lucas) pero el mas barato te saldra casi lo mismo que un Sony VAIO y tomar en cuenta que el Alienware tienen mucho mejor hardware y estan hecho para los juegos En la pagina anterior te deje el link de los Alienware, desde ahi creas tu notebook... donde te da a escoger todo, ya sea apariencia de este... memoria ram, placa, etc... y te dara el monto que cuesta