Compañeros Hace unos 7 u 8 meses atras instale unas camaras ip y las publique con una cuenta dyndns, una vez al mes me llega a mi correo una confirmacion para mantener las camaras en internet, asi han pasado 7 meses, la ultima confirmacion me llego hace unos 10 dias. El caso es que hoy las camaras no se pueden ver. Alguien sabe si cerraron las cuentas gratis? Se que ahora las cuentas gratis duran 13 o 14 dias, pero yo tengo la modalidad antigua, es decir confirmando una vez al mes el uso de la cuenta y duraban un año. Si alguien sabe algo...lo agradeceria
no amigo no la cerraron ya que yo tengo muchas cámaras instaladas y también las tengo por dyndns y no tengo problemas con ninguna
yo tb me compre unas camaras ip, y ha sido un parto configurarlas con el model adsl de movistar y un dlink que entrega wifi, se cae internet a cada rato y las cuentas dyndns ahora cobran saben alguna forma de volver a adherir un host gratis ya que logre registrarme en su pagina pero al momento de poner add new host la wea pide credit card !!
Estimado Mouse, la solucion es relativamente simple, las camaras ip como la mayoria de equipos para redes tienen su propia version de dyndns, como por ejemplo las Cámaras IP Brickcom tienen su propio DDNS el cual es "mybrickcom.com" en este caso en particular posee la caracteristica que automaticamente es capaz de redireccionar los puertos en el router. Por lo que si antes debias crear la cuenta en un sitio web y ademas configurarla en los equipos como por ejemplo "micamaraip.dyndns.com" y ademas redireccionar los puertos ahora con Brickcom solo deber ingresar a la configuracion de la camara, ingresar los respectivos parametros y la llamaremos "micamaraip.mybrickcom.com" y podre acceder a ella remotamente sin importar cuantas veces cambie su direccion IP, todos los modelos poseen esta caracteristica. Ademas de Brickcom (http://www.mobilesecurity.cl) existen variadas marcas y cada una de ella su respectivo DDNS, no solo las camaras ip sino ruteadores, equipos NAS, controles de acceso IP, hasta sistemas de vigilancia moviles, como vehiculos equipados de una conexion inalambrica 3G con informacion GPS y su respectiva camara. D-Link en sus productos desde ruteadores hasta servidores de impresora utilizan dlinkddsn.com = (micamaraip.dlinkddns.com) Ahora si la camara ip no tuviese este servicio, y a demas el router tampoco lo posee, en la mayoria de los sistemas de video vigilancia, existe un pc 24/7 en monitoreo o grabacion, se puede utilizar este mismo para nuestro proposito y para ello personalmente utilizo no-ip.com hace años sin ningun problema hasta el dia de hoy siempre como respaldo incluso en casos que ya existen DDNS que aveces fallan, y mucho en este caso no mencionare marcas, y siguiendo los ejemplos anteriores quedaria de la siguiente manera "micamaraip.no-ip.com". Cuando nuestro DDNS ya no responde siempre es bueno tener una segunda, tercera, cuarta... alternativa. Podemos utlizar un DDNS para cada camara (Las cuales lo soporte) pero ademas se puede hacer solo en una y llamar al resto de las camaras en esa misma red local a traves del mismo nombre dado que salen con la misma ip publica. Las podremos identificar a traves de su respectivo puerto, ya que el router utilizara solo una ip publica para todas las camaras. Recomiendo utlizar primera alternativa y hacerlo en cada camara. Esperando que les sea de ayuda para quienes tambien pasaron por el mal rato de dyndns y que se den una vuelta por mi pagina donde hay habia realizado un breve resumen, quiza muy breve pero que ampliare le dejo el el link http://www.isachile.com/herramientas/dyndns-alternativa.html Saludos Fabian-.