Hola a todos. Soy un noob en muchas cosas de la computacion asi que si estoy hablando alguna tonteria hagamelo Saber. Caracteristicas del laptop: Tengo un laptop SAMSUNG R430 (Anterior al R580) Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate / 32 bits Procesador: Inter Core Duo T6600 2.20GHz Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 310 M / 1239 MB Memoria: 2GB RAM Version Directx: Directx 11 El Problema: En mi tiempo libre solo disfruto de un solo juego* en linea, el problema es que de hace unas semanas tengo un lag tremendo. EJ: De estar el vehiculo en una posicion se pega y pega un salto, que me destruye toda precision al jugar. Entre prueba y error desde reinicio de PC hasta Reinicio del Router de forma remota de la compañia que me entrega el internet no se ha solucionado nada. En un momento un amigo me nombro REALTEK que podria tener algo que ver y recorde que antes del internet tenia problemas que se deshabilitaba y habilitaba Realtek como queria. (Me quedaba sin audio pero los niveles de audio me indicaban que seguia escuchando musica). * El Juego es World of Tanks, es un juego ruso pero con servidor en Estados Unidos, he consultado a mis demas compañeros pero solo es un problema personal. Datos Extras que pueden tener alguna relacion: Dato 1: Los problemas comenzaron cuando volvi a mi casa despues de estar un tiempo en la casa de mi polola. (cambios de Wi-Fi entre mi casa, la de mi polola y despues de vuelta a mi casa). Dato 2: Tambien coincide que cuando volvi compre un adaptador de 5.1 para PCs sin tarjeta de Sonido. Tengo un Parlante Genius 5.1 que trae salida solo para tarjeta de sonido (3 salidas), se le debe comprar un adaptador de la misma marca para que tenga sola 1 salidad. Preguntas: ¿Me puede estar generando problemas Realtek en lo que es internet? ¿Como puedo solucionar esto? Saludos!
en cierta forma no esta todo mal lo que dices ...pero no confundas ...si realtek crea :tarjetas de red y de sonido, o sea algo tiene que ver con todo lo que has dicho ,pero ...con respecto al juego no veo problema entre el audio y la "fluidez del juego" puede ser mas algo de "red"...ahora la pregunta ¿que? ...yo probaria midiendo la velocidad de internet , no importando que dice tu empresa distribuidora...minimo 3 veces al dia mas o menos en las hoaras que juegas...no sea que tengas internet lento y por eso se pega...¿juegas online Wifi? ....usa un cable es mejor...