Quisiera consultar cual es el modem que te instala claro, solo el modem ya que el router wifi lo instalare yo (ni ahi con pagar 2 lks mensuales por el wifi adicional) , si tiene restricciones p2p y si es estable el sistema.Estoy por decidirme con la banda ancha de 6 megas a $18.500. NOTA : Sorry, pero respuestas como " es una mierda" "la wea lenta" "contrata vtr" no me sirve, necesito una respuesta mas bien técnica del asunto. Desde ya muchas gracias y espero comentarios para preparar la instalacion.
creo que claro arrienda la infraestructura de vtr (el cableado de los postes) para entregar su servicio...yo e ocudado los 2 vtr y claro y no encuentro ninguna diferencia.. es lo mismo... es estable, baja super rapido por torrent no se que mas decirte.... es bueno enrealidad comparado con movistar... lo encuentro excelente... lo unico malo es lo de las ip que no se pueden cambiar....
farso farso farso,,,, todos los recursos de claro son propios, no existe el arriendo de ultima milla en HFC. hasta el momento todo es estable y sin problemas de restricciones.
Y para conectar el modem a un router (dlink dw300) no tengo que desbloquear ni una wea del modem ???... la idea de esto es sacarme el arriendo del router que me ofrece claro.
puede que sea verdad pero yo lo decia por que cuando tuvimos claro en tierras blancas region de coquimbo en ningun momento claro monto su cable en el poste de alumbrado publico, de hecho, utilizo las mismas conexiones del poste de las cuales una vez tuvimos cable vtr ( de las cajas que estan en el poste se alzo el coaxial a la casa)... a eso me referia... por que supongo que vtr de puro buena onda no le paso gratis su insfraestructura a claro en esa ocacion...
Bueno , era tan simple como conectar el cable de red al router, solamente configure el nombre de la red wi-fi, Claro usa un equio adsl cable cisco (no motorola) para los que quieren saber tambien , gracias por leer este tema , gracias gracias, no se molesten!!!!!