problema notebook xvision hc3700

Discussion in 'Hardware' started by armando3, Jan 13, 2014.

1. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

hola tengo el siguente problema deseo restaurar un portatil xvision hc3700 busque y no se como hacerlo deseo que quede como de fabrica en el manual on line no aparece nada
    es un portatil de mi vecino y como no deseo que lo estafe un tecnico prefiero hacerlo yo mi portatil aprieto o y se reeintala todo pero deseo hacer algo semejante
    desde ya muchas gracias

2. santiago1996

santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

si el notebook no trae la particion de recuperacion no se puede realizar, entonces te recomiendo formatearlo y despues buscar los driver , generalmente estan en la pagina del fabricante o busca en ma-conifg.com es un sitio web en donde instalas su complemento y despues analiza tu notebook para dar un enlace directo con los driver de el, entonces despues creas una particion de recuperacion para que quede igual que el tuyo.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

como dice santiago, la mayoria de los notebooks que venden ahora vienen con la partición "recovery" es muy útil pero si no la tiene no se puede, deberías bajar los drivers desde la pagina y formatear nada mas y ahí crear un recovery :) para futuros problemas

4. dragoneante

dragoneante Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

estimados el tema es viejo pero buscando en internet no encontre ninguna informacion sobre los drivers y es mas menos el recovery si alguien tiene informacion se agradeceria ya que no hay muchos datos de esta marca y lo mas probable es q el servicio tecnico cobren un ojo

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

es fácil compadre, busca un tutorial por aquí de donde sacar los drivers según su ID lo otro es bajar algún dvd de driverpacks y listo !

6. COTELE

COTELE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

#6 COTELE, May 20, 2015
    Last edited: May 20, 2015