problemas con wlm

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by Boa Nerges, May 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

compañeros,quisiera consultarles lo siguiente,cuando envio msj de txt a otro usuario estoy bien pero derepente me dice que mi msj no se envio al destinatario,eso me pasaba cuando le enviaba el mismo msj varios contactos o tenia muchas conversaciones abiertas pero esa es caso ultimo,pasa que ahora le hablo a una persona y me dice que no se envio,se supone que independiente se escribo todo en una linea o tres lineas,no deberia dar problema y es relativo me pasa con varios contacto espero me ayuden

saludos

2. xs3b4_exc

xs3b4_exc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Ese problema siempre sale por posibles fallas de Internet, no se puede saber mucho si no dejas la versión del WLM.
    Tal vez sea problema de servidor y no eres al único que le pasa.

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

acotacion
    WLM = Windows Live Messenger !

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Eso pasa por que el win que tienes se cuelga mucho (Se corta) y debe quedar algún mensaje en cola que no se alcanza a enviar en su totalidad y por defecto el Msn no lo envía, lo extraño es que debería enviarte un mensaje de no enviado, y la ultima opción es que no te quieren responder y se hacen los wns...jejejejje.

Thread Status:
Not open for further replies.