olllaaa amigos del kisiera ke me recomendarán ke windows es mejor de todos,siempre e usado xp,bueno pero igual tiene sus "detalles" el vista =THE REal Shit! ahora kiero probar el 7,para ver ke tal es, diganme si me lo recomiendan
windows seven es un digno sucesor del buenito de XP... si su maquina tiene recursos, ojala sobre 2 gigas en ram y si es posible tarjeta de video externa, no lo dude y cambiese a seven. salud!
Windows 7 esta muy bueno, recomendable, pero eso si, tene que complir con los minimos de recursos que solicita.-
yo uso seven en mi note tenia el vista que es una verdadera mierda probe con seven, las mejoras son considerables, pero igual extraño xp que le saca mas el jugo a mis recursos y ve que version de seven se ajusta mas a tus nesecidades
Primero que nada, ver los requisitos que te dijeron. Yo te recomendaría Windows 7 igual que los demás. Mínimo un procesador de 2 nucleos y 2GB de ram. Y algo super importante... averigua sobre tu pc (utiliza AIDA64 o Everest; Que es su antiguo nombre), especialmente de tu placa madre. Busca en la pagina del fabricante, si tiene drivers para Windows 7 (si no los tiene, no te cambies, te andara mal o simplemente, puede que no te ande), ya que muchos cometen el error de cambiar y no verificar que tenga los drivers oficiales y/o correctos, o simplemente llegan a instalar unos que no son, y despues se quejan que Windows 7 es malo. Si lo llega a tener, haz un respaldo de tus drivers actuales, por si te anda mal el Win 7. Para que despues puedas volver a Win XP e instalar los drivers (ahora si tienes el CD de la placa, la raja.)
depende del uso y de los recursos que tenga tu pc yo ahora estoy ocupando windows 7 ultimate x32 y funciona de luja PD: el windows xp sp3 tambien es bueno, es una buena opcion si no tienes un pc muy "potente"
Yo uso Win XP SP3. Mi PC no es de los mejores, pero el win 7 no me iba mal, aunque le saco más partido al XP, por eso me lo quedé.
Depende de tu Pc, pero el Win7 es lo mejor que hay hasta el momento (de windows, no de todos los S.O.) PD: debo ser de los pocos que nunca tuvo problema con el Windows Vista XD)
Los requisitos mínimos recomendados para Windows 7 son: * Procesador de 1GHz * 1GB de memoria RAM * 16GB de espacio en disco duro * Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 y 128MB de memoria * Lector de DVD Son mínimos ya que para su correcto funcionamiento deberías tener * 2GB de memoria RAM * 20GB de espacio en disco duro * Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 y 1GB de memoria. * Lector de DVD Lo del giga de video es por si juegas o trabajas con programas como photoshop etc. Sin embargo no dejo mi windowsXP Sp3 ♥ ya que aprovecha más los recursos de mi pc.