Leyendo por ahi encontre este tema... que me parece muy interesante plantearlo en este foro.... Les ha pasado que en plena accion sale un ruidito sospechosamente a peo, pero q no es peo? Esos incomodos ruiditos son los llamados pedos vaginales o ruidos vaginales, que no tienen nada pero que nada que ver con el exeso de brocoli o porotos de la cena... o con problemas estomacales.... sino con una acumulación de aire dentro de la vagina, la cual al tener un exceso de flujo o saliva , sale produciendo ese sonido... bueno... asi es mas facil: utero globo el utero al final es lo mismo que un globo... dependiendo de la postura al momento de la relacion, el entrar y salir del miembro puede permitir la entrada de aire, pero no la salida, y al movimiento, o al levantarse la mujer, el aire sale expulsado (debido al movimiento del utero, imaginese soltar la punta del globo). NO se pueden aguantar, debido a que la vulva no tiene esfinteres como el ano, y suenan por el movimiento del aire a traves de los labios y las paredes del cervix. No causan ni dolor ni olor ninguno, ya que solo es algo momentáneo por lo que te he explicado, para que la pareja no se sienta incomoda cuando pasa eso lo mejor es no darle importancia y reírse un poco, ya que no se puede evitar en depende de que postura. saludos =) y risas para la proxima
si, era un tema obvio, solo que ahora esplicado mas medicamente.... no es incomodo.., por que si tienes una pareja no hay verguenza en nada.. buen tema adios
La primera vez creí que mi niña se había roto pero me avispé y me informé de inmediato. Para que los que se inician sepan!
se agradece la primera vez es raro luego es cosa de costumbre y amor a tu pareja para entender esas cosa que pasan