PELLET, ¿buena opción o no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sbstnB, 14 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sbstnB

sbstnB Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo haciendo un tema, pero siempre visito el portal :)
    Bueno empezando con el tema, tengo 19 años y me gusta tomar copete, pero lo malo esque no se tomar, yo sé que todos van a webiar y diran "como se aprende a tomar", pero es cierto hay gente que se controla y sabe decir no mas y simplemente no tomar mas, pro yo no sigo sigo sigo hasta quedar ebriooo, pero también que ahora he empezado a cambiar mucho de personalidad, antes cuando tomaba me cagaba de la risa y era el curao mas feliz, pero en este ultimo tiempo mi personalidad cambia en un 100%, me pongo rollero, odioso, enojon, bruto, agresivo, todo lo MALO y eso me esta preocupando mucho porque me a traido puros problemas y ahora estoy muy mal nose que hacer quiero frenar esto. Fui al psicologo y no me sirvio de nada, queria ir a unas de esas charlas, pero ya no quiero escuchar mas quiero una solucion rapida y la unica que he encontrado es ponerme el PELLET.
    ¿Que opinan?
    ¿Alguien tiene el pellet o conoce que alguien lo tenga?
    ¿Efectos secundarios?
    ¿Cuanto sale $?
    pd: tomo esta desicion ya que no doy mas, tengo mil problemas por culpa del copete :(

Perdon no explique eso, el medicamento se llama Disulfiram tienes 3 opciones, ingerirlo via oral, inyectarselo y tambien en pellet:cápsulas que se aplican a través de una pequeña incisión en el abdomen y se disuelven en el torrente sanguíneo en forma paulatina.

saludos y ojala se lo tomen enserio!

#1 sbstnB, 14 Oct 2009
    Última edición: 14 Oct 2009
  2. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Primero ?
    que es el Pellet...
    io lo conosco como comida wn...
    pero mira
    la cosa es simple... si vay a tomar wn aun que te cueste... toma medido o sirvete el vaso onda 5% copete y el resto bebida
    asi te vay a enguatar con pura bebida... tmb si andas en compañia de otros... ke los wns no te dejen tomar...

ten conciencia weon... que cuando te cuerdas pierdes la nocion i te crees super heroe... no seria agradable toparse con un curado en la calle y armar una pelea...(siempre termina asi la wea) por ke vya a salir perdiendo....
    el punto es:

Si vas a Tomar.. toma poco y toma de buena calidad, no tomi weas asi como mitjans y baltica o vino colo-colo....
    en mi kaso io igual soy economico pero se hasta donde llegar... cuando tengo problemas del habla xd hasta ahi llego...ademas siempre hago weas en mi ksa... imaginate me curo... ? kien me kuida la casa ?

Suerte compipa... y aclarame eso del Pellet xd ! ke kede pa dentro :D

Suerte

3. cisarro24

cisarro24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ponte un pellet nomas wn tiene buenos resultados, pero no se cuanto cuesta

4. sbstnB

sbstnB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon no explique eso, el medicamento se llama Disulfiram tienes 3 opciones, ingerirlo via oral, inyectarselo y tambien en pellet:cápsulas que se aplican a través de una pequeña incisión en el abdomen y se disuelven en el torrente sanguíneo en forma paulatina.

perro he probado de TODO, hasta con encerrarme en la casa y no salir, pero siempre vuelvo a caer, y no encuentro otra opcion :/.
    gracias igual.

#4 sbstnB, 14 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 15 Oct 2009
  5. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Weon
    como podi kedar dominado por un vaso de copete...
    ten fuerza de voluntad... y hace deporte y envolate en otras weas
    eso hago yo :D

Muxa Suerte men !
    ya pa ke sierve esa wea de Pellet ? xd aun sigo sin entender :B

6. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    fuerza nomas perro q la decicion q usted tome sea la correcta, y toma en cuenta q si te pones el pellet. no vas apoder tomar ni un vaso o si no te vay a hacer mierda vomitando y dolores abdominales recuerda q eso lo usan para las personas q ya no rezonan y tienen muxa mas edad q usted, pide ayuda psicologica o en algun centro para adicciones, hagase un autoanalisis y tenga mas fuerza de voluntad .................fuerza y suerte men

7. Antihero3

Antihero3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    disculpa pero jaajja

el pellet compadre es algo psicologico... si bien puedes tomar estaras presionado para no hacerlo por las consecuencias que pueden ocurrirte, de poder tomar puedes hacerlo a lo mas tendras la peor caña de tu vida... te lo digo por k un amigo lo tuvo, asi que si no eres capaz de controlarte estas kagado... lo mejor es moderarte en tomar o simplemente no tomar mas elige por que el pellet cuesta platita compare... eso seria chaelaz

8. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un vaso no te puede dominar socio
    yo igual tomaba hasta quedar raja
    y sali de esa wea tan simple como hacer otras weas
    en ves de salir a tomar buscate una minita y llevala al cine
    o andate con ella a otro lugar donde esten solo los dos
    porque te nombro una mina tan simple porque ella siempre son
    mas recatadas no te vas a ir pa otro lado con una mina que
    parece esponja po won

esa wea del pellets es muy penka al principio duele o mas bien incomoda
    pero despues te da lo mismo si al final te tomas 2 vasos al seco te
    curai y ni te acordai del famoso pellets

ojalas te sirva mi opinion

con una mina sanita la haci de oro y mas encima la pasai la raja
    con ella jajajaja

9. luzmarmaduke

luzmarmaduke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre yo diria que empezar con el pellet de una es peligroso por que si tomas teniendo el pellet te puede hacer mal, no digo morir pero de que te hace mal te hace mal, yo te recomiendo empezar con algo mas suave, un amigo era alcoholico y se tomaba unas pastillas que cuando tomaba le daba una reacción alergica y kedaba pal pico yo lo vi porq el wn igual tomaba, pero igual teni que tomarte las pastillas porq este loco llego un momento que se las dejo de tomar, entonces si de verdad queri dejar de tomar hacelo po... teni que tomartelo con seriedad si por que la wea también te puede hacer mal si tomai copete con las pastillas....

PD: a to2 esto no se el nombre de las pastillas pero si t interesa manda pm y yo le pregunto a mi amigo..

10. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ke wea comia pa perro ??

11. felipedaniel

felipedaniel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wn si lo haces ten arta fuerza de voluntad yo i mis ami9os somos bien curaos xdd pero nos controlamos wn!!!! suerte y se bn valiente en tu decicion! por ke si te poni esa wea! y tomai tra9o te podi hasta morir ql ;)

suerte te decea!

FELIPEDANIEL*!

pd: (si te mori ql nos avisay del cielo xd , alla tmbn hay portalinos porciakaso xd)

12. FENIX21

FENIX21 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te voy a contar una wea que una vez le escuxe decir a una señoraq en una micro, la wea suena muy cuatik y sinceramente nunca la habia escuxado y tampoco conozco a nadie que lo haya probado. Consiste en agragarle a tu comida en el almuerzo por cinco dias una punta de una estrella de mar , el ultimo dia el dia 6 te quedara el centro de la estrella y ese tambien lo aplicas en tu comida. Segun la viejita dijo que ese era un secreto para dejar de tomar.
    La verdad es que es raro que resulte pero no pierdes nada con intentarlo, si lo hacer y te resulta cuenta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas