problemas internet vtr

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por hivegu, 17 May 2014.

1. hivegu

hivegu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero saber cual puede ser el problema con mi conexion, este mes ya han venido 2 tecnicos a mi casa sin poder dar solucion a mis problemas y han revisado todo probamos con 2 pc, con cables utp nuevos y por wifi, otro tecnico vino hoy y se subio al entretecho (vivo en un departamento) cambio algunas cosas y se fue, durante 10 min el internet funciono como nunca pero fallo nuevamente, cuando hago test de velocidad me dice que todo esta normal
    Pero al abrir un juego online como tera o diablo 3 me da lag de inmediato llegando a pings de 1000 ms, al hacer un test de velocidad en speedtest.net el grafico de la prueba parecen puras montañas con una velocidad de 20 mbps (tengo 40mbps) y el wifi tambien funciona lentisimo, no pasa de los 15 mbps, segun los tecnicos de S.O.S. remoto de ayuda vtr mi problema son los ping fuera de rango y la perdida de paquetes
    aqui algunas fotos

placa madre: GF7100PVT-M3
    y mi driver de internet NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet
    el cable que uso actualmente es un UTP cat5e

si necesitan mas informacion solo diganme, espero ayuda, gracias.
    pd: vtr me a enviado hasta ingenieros que hacen menos que los tecnicos, tengo esta conexion desde principios del 2012, mi primera visita tecnica de vtr comenzo en septiembre de ese mismo año y no me han logrado dar una solucion duradera

pd2: la ultima foto con el conjunto de test de velocidad son todos en servidores de santiago y la mayoria en los servidores de vtr

#1 hivegu, 17 May 2014
    Última edición: 17 May 2014
  2. dark epi

dark epi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las empresas chilenas que proveen internet, solo te aseguran el trafico nacional con la velocidad contratada. La velocidad internacional por lo general es una mierda y siempre se sacan los pillos con que son problemas externos y leseras, aunque la ley dice que deben asegurarnos tanto la conexion nacional como la internacional estos tipos se pasan por la raja la ley.

3. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas son los servidores del juego,muchas veces estan super Lageados y recien se normalisan cuando les hacen una wea tipo mantención ,si puedes cambiar de server hazlo...

4. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre hay ataos con el internet de vtrobo, la otra vez vino un tecnico, apreto el cable q va atras del modem y se fue, llego fin de mes y me cobraron 15 lucas por la visita tecnica ctm, les dije q el tecnico no habia hecho ninguna wea y q seguia con el problema y obvio q no les pensaba pagar niuna wea

5. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero que nada tienes que saber que VTR es la peor empresa de telecomunicaciones con respecto al internet en los videojuegos y el lag en estos mismos. Si quieres una buena conexión y nula perdida de paquetes contrata fibra óptica o cámbiate de empresa ya que vtrobo tiene muchos problemas de conexión.
    Yo tengo Vtr y te digo, es un dolor de cabeza tratar de jugar con la pobre señal que a veces me llega y el elevado ping que me proporcionan... lo que haría yo, seria cambiarme a otra empresa... suerte.

6. jpjuanjp

jpjuanjp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso, vtr era como el pico, hasta que un dia me aburri y los llame para terminar contrato y cambiarme a claro... desde ahi, el internet anda como nunca xD