hola mi problema es que mi pantalla se va a negro y me aparece ese mensaje mas "el controlador de pantalla intel graphics accelerator drives for windows vista(r) dejo de responder y se recupero correctamente" desde hace unos dias que tengo ese problema y antes no me aparecia. que puedo hacer para que no aparezca mas eso? espero sus respuestas.
el problema no es el controlador, el problema es el WINDOWS VISTA, te recomiendo que instales windows 7 y te olvidaras del ese problema del controlador", si no sabes formatear te recomiendo a que lo lleves a un técnico en mi firma esta mi numero, tambien soy de curico XD saludos
Eso es mas problema de driver tienes que probar actualizándolos. https://downloadcenter.intel.com/default.aspx
Eso se ve más como problema de drivers, trata de ingresar en modo VGA (para entrar a modo vga oprime F8 al pasar la pantalla negra del inicio) y prueba el driver instalandolo de nuevo o actualizandolo. Eso se hace en administrador de dispositivos en panel de control en la parte de adaptadores de pantalla. Suerte!