~ El que le de paja leer mas abajo dejare el problema en cuestion ~ Buenas cabros, les cuento que somos clientes de VTR hace aprox. 10 años y 0 problemas pero... hace exactamente hace 4 dias atras decidimos aumentar la velocidad del internet a 20 Megas, con ello incluido WiFi gratis... los problemas comenzaron desde el mismo dia que vino el tecnico a cambiar el modem por uno mas nuevo (WiFi incorporado).. instalo todo y los PC ok, tome pruebas de velocidad en diferentes sitios para ver que no me garcharan con los 20 megas jajaj xD. Al momento de probar la nueva conexion en mi consola PS3 me fui a la shit! xd. se me hace imposible jugar desde entonces, el LAG es insoportable... desde ese mismo dia he llamado a VTR, me he comunicado por internet, mediante la pagina y por su aplicacion S.O.S y puras respuestas pa la risa... primero que esperara 24 horas para una llamada del soporte gamer, despues que cancelaron la llamada por que habian problemas de conectividad en la zona donde vivo y que mandarian un tecnico a terreno para solucionar dicho problema, luego que el tecnico no vino por que habian problemas de conectividad en la zona (?) y me pasaron a otro soporte gamer y que esperara 24 a 48 horas... y a los minutos despues me chorié y llame denuevo a VTR para exigir atencion mas rapida... y me dijieron que le darian prioridad a mi llamada de soporte gamer y que esperara 72 horas minimo para recibir el llamado de ellos, ahí, ya los mande a la chucha xd. no se si es porque soy menor de edad qe no pescan ni en bajá o que onda... el caso es que mañana la dueña de la cuenta va a reclamar por el problema, y si no nos dan solucion me cambio a cualquier compañia que sea mejor que VTR... PD: el modem que trajo e instalo el tecnico VTR es el Thompson DWG875EU Ahora.. la pregunta y sus opiniones xD! ¿A que compañia me convendria cambiarme, la cual otorgue una buena conexion a internet, en especial para mejorar la jugabilidad en mi consola? Y lo otro... Me contaron que si mucha gente cerca de mi sector tiene la misma compañia que yo puede provocar problemas con el internet, ya sea velocidad de bajada/subida mala... ¿es verdad eso? y si es verdad, soy de Peñalolen, R. Metropolitana... algun Gamer de consola que su Conexion de internet le ande Perféh? jaja Se agradece la paciencia y sus respuestas