Ayudenme cabros, toy muy mal.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por themaury, 2 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. themaury

themaury Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudenmee cumpas, la vdd es q toy con mi mina po too bien po y siempre salimos, con amigas de ellas asi po. pero siempre aparece alguien de la familia asi siempree.
    Y oidiaa la fui a buscar po y ya po salimos al centro con las amigas y en eso aparecio el tio pelao ql me cae re mel.

y La llamo la metio al auto y no me pude despedir de ella y despues me fui pa la ksa y la llame po y me taba llorando y me dijo q el tio le habia pegao y q siempre le pegaba.

Bueno cabros pero el problema es q ahora se quiere suicidar y too ese temaa y no se q hacer ni q decirlee po

ayudenme porfa necesito sus consejos

2. themaury

themaury Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudaaa porfaaaa

3. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Denuncia al viejo culiao po perro, esos weones no cambian y ademas que amedrentan directamente sobre la siquis de tu polola y a tu polola apoyala no mas no queda otra siempre atento con ella.

4. jinone

jinone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que no pescaste mi pregunta...los otros portalianos te han dado la respuesta ;) denuncia a ese culiaod ... Saludos

#4 jinone, 2 Ago 2011
    Última edición: 2 Ago 2011
  5. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy son golpes mañana abuso sexual, habla con alguien adulto que pueda tomar decisiones y sino directo a carabineros.

6. pauliitoz

pauliitoz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte nomas compadrito ! apollala Mñana mismo te qquiero onde carabineras wn !! eso es grave ! y a tu polola aconsejala siempre llamala ! si puedes sal con ella y la llevas a tu casa men donde este lejos del viejo culiao !

7. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda a sacarle la chucha al ql

8. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    preocupante el tema... si es verdad lo que pusiste, deberias tomar medidas ahora ya y no tar esperando a que esto pase a mayores.
    Si es que ella vive con su tio por algún motivo X, es más preocupante... yo que tú la saco de ahí.

9. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    sacale la xuxa al viejo qliao paque sepa que ella no esta sola po aweonao,ademas amenazalo que pare la mano con la mina si no te lo vai a cagar denunciandolo :)

10. encendedors

encendedors Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa weá no puede ser, pa empezar, dile que tiene todo tu apoyo, dile lo mucho que la amas, hazla sentir bien y querida.. hazla sentir protegida, prométele que eso no volverá a pasar, pero tienes que confiar en que es verdad sipo, osino no te va a creer.. piensen al tiro en llamar a los pacos, en poner una denuncia (no elaboré mucho la respuesta porque es un tema igual urgente ._. SUERTE!)

11. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la primera wea q teni q hacer es denunciar a ese culiao, pero teni q ir con tu mina por q ella tiene q poner la denuncia d maltrato fisico y sicologico y despues apoyar a tu mina y tratar de sacarla d esa wea......suerte en todo y ojala salga todo bien

12. uRoON

uRoON Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 .................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas