conexion wifi sin encender pc

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por dktr, 22 Mar 2012.

1. dktr

dktr Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas cabros... estas cuchufletas no son mi fuerte y quiero ver si ustedes me pueden ayudar... resuuuulta que compre un dlink dir 600 lo configure como PPPoE y too y anda ok, antes habia un router zte zxv10 w300 (que tengo entendido es de bomistar), que dejo de funcionar, encendia y too pero no conectaba.... por eso compre el Dlink, pero el detalle que para que en la casa puedan usar el wifi tienen que encender el pc y hacer la conexion atraves de la pagina del router... que es un webeo, pa' no dejarlo con conexion permanente, la custion es como lo puedo hacer para que no sea necesario encender el equipo para navegar con wifi... necesito de su ayuda chicos por fa.... gracias

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver explicame como tienes conectado los aparatos y que modelo de modem tienes. para ayudarte.

3. dktr

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena perro, te explico, el modelo del modem es zyxel p 600 series, el de la imagen y esta conectado del modem al router y del router al pc, de hecho para la configuracion del router segui un video tuto desde aqui http://www.youtube.com/watch?v=0ZkvKFLEBq8 ....

esop....

edit: y el otro problema que se me presentó es que el notebook le cuesta reconocer la wifi de la casa, en la ventana que desplega para conectarse a la red , me muestra las otras, de los vecinos, pero la mia no aparece, al principio, cuando configuré el router el note se conectó al toke (en ese rato pensé, "shuuta que facil") pero ahora no... ¿?... y es segunda vez en 2 dias, será que tendré que cambiar el aparato...:pucha:

4. COTELE

COTELE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Por la descripcion , entiendo que al encender el pc , iniciar windows, y poner la direccion 192.168.... entras a la configuracion del router , vas a la parte de coneccion de internet en el modo PPPoE, y revisa en alguna opcion que la coneccion la haga de manera automatica (automatic), coneccion por demanda (on demand), o siempre conectado (always). en los dlink es asi las opciones de coneccion via PPPoE.

5. sigma1212

sigma1212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    na solo configuralo del router

6. dktr

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tengo como always (lo cambié)... pero igual tiene que encender el pc para usar internet y la idea es no hacerlo...:ok:

7. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    pero...¿configuraste tu Wi fi ? pregunto porque no sale en el video...la opcion esta abajo de donde configuraste "internet"("wireless settings") ahi puedes ponerle el nombre tu red y quizas la intensidad...no entendi lo de prender el pc y conectarse! suerte!