Hola a todos, tengo un problema con Ubuntu 13.04, pasa que la conexion a internet via Wi-Fi me da problemas, a veces la velocidad es bajisima y tambien se desconecta solo. Probe con la particion de Windows que tengo en el disco duro y cero atados, desconozco si es el router (es un TP-Link TL-WR740N) he probado con conexion via cable ethernet y cero atados. Y tambien dejo claro que la distancia entre el laptop y el router es minima, de hecho lo tengo en esta misma habitacion el router. Al pasar unos minutos se desconecta, perdiendo contacto con el router (supuestamente fuera de alcanze) y me obliga a desactivar y activar nuevamente la conexion inalambrica.
emmm que raro las atheros funcionan bien con linux.... intenta apagando la la administración de energía de la interfaz wifi con: sudo iwconfig wlan0 power off cuenta como te fue.. saludos
gracias, ahora cero atados, lo que si en un rato el internet tuvo una lentitud para descargar, sobretodo desde el terminal, pero lo solucione reiniciando el router, gracias