Hola! buenas miren tengo un plan de cable claro con los canales de siempre mas 8 en HD pero eso esta solo en una de las teles de la casa pq esa tiene el deco HD yo tengo en mi pieza un deco normal y quiero saber que deco debo comprar para obtener acceso a mis canales HD y si es posible tener acceso a todos los canales que Claro ofrece y de ser posible como se hace, soy totalmente nuevo en esto de los Decos y Tv satelital Gracias!!
holas, para ver los canales HD en tu "otra" tele tienes que tener otro decodificador HD, no hay de otra. Para poder tener acceso a TODOS los canales de claro, existe una forma (Técnicamente no se hacerlo pero se los requisitos al menos) atento existe gente especializada en el tema que Desblokea los decos claro, pero solo los decos Chicos negros que NO tienen canales HD,y que reciben la señal via Cable Coaxial desde el poste, NO desde antena (como Vtr) e incluso son los mismos decos que usa VTR. tienes que contratar el servicio con claro (legalmente) con todos los canales premium deportes y todo full. luego de eso y cuando este instalado el servicio en tu casa y antes de que te lo corten por no pagar, lo sacas y se lo llevas a uno de estos técnicos que los desblokean, esto consiste en liberarlos de alguna manera para que cuando te den de baja el deco, este haga caso omiso a ello y siga decodificando la señal. el tema ahora es donde están esos técnicos, preguntando se llega a roma. e incluso los vendedores de claro u otra compañía de cable siempre cachan. espero haber sido claro cualquier cosa pregunte