Piden a diputados disculparse por dichos sobre salud de bebé retenida en Hospital Higueras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 3 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Jueves 3 diciembre 2015 | 0:09 Actualizado: 8:49

Piden a diputados disculparse por dichos sobre salud de bebé retenida en Hospital Higueras

Publicado por Carolina Mardones
    La Información es de Radio Bío Bío

La tarde de este miércoles se le permitió a Sindy Ortiz y a su pareja Cristopher Montorfano retirar a su bebé desde el Hospital las Higueras en donde estaba retenida luego que la joven confirmara que consumió marihuana antes del parto.

Fue en el marco de este caso que los diputados Daniel Farcas y Miguel Ángel Alvarado visitaron a la menor, oportunidad en la que aseguraron que la recién nacida mantenía un síndrome de abstinencia.

Ante estas declaraciones, la diputada independiente y quien junto a los abogados de Ortiz encabeza una demanda en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Karla Rubilar, exigen disculpas públicas por parte de ambos diputados, a quienes acusan de romper la ley de derechos y deberes de los pacientes.

El parlamentario y médico de profesión, Miguel Ángel Alvarado, comentó a La Radio que conoce la ley, que no entregó los nombres de ambas afectadas y que insistir en el tema es majadero.

En las próximas horas, el Tribunal de Familia de Talcahuano celebrará la audiencia donde se cerrará el caso que mantuvo a la recién nacida retenida en el hospital por 12 días.

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    farcas por weon!! jajajaj FARCAS!! JaJAJaJA

JaAJAJAA como le hacen caso y le dan tribuna a este borrachoo y estafador, delfin de Girardi !!
    AJAJAAja

#2 teator, 3 Dic 2015
    Última edición: 3 Dic 2015
  3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    Lo mismo digo, como fue que le dieron el poder de tomar esas desiciones?

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.461
    es lo minimo que debe hacer, bastante weon para decir sin base :cafe:

5. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    claaaaro... si es una mujer hay que pedir disculpas publicas altiro, como si fuera culpa de ellos que ella sea una puta que le gusta llamar la atencion

para mi que se drogo solo para llamar la atencion de los medios, hacerse famosa y abandonar a su marido. loca culiá

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas