mi primer aporte!!! espero q les sirve y q me agradescan mucho =D este truco es el ultimo en uso es el unico que funciona al 100% AOL Optimized enmascara la IP que poseemos y la cambia a una IP de EEUU. La ultilidad radica que podremos bajar como premium de MG usando el Happy Hour, y tambien poder bajar de rapidshare sin limite. Y sin importar si son IP fija o dinamica. EL TUTORIAL para hechar a andar el truco aqui ..RapidShare[/size] - MegaUpload tamaño 3.48 mb EL PROGRAMA esta aqui .. RapidShare - MegaUpload tamaño 63 mb EL WINRAR aqui .. http://rapidshare.com/files/98843627/WinRAR_3.71_Espanol_crack.rar http://rapidshare.com/files/108039200/wrar371es.zip tamaño 1.1 mb ventajas - ya no tienes que apagar tu moden y volver a prender - si eres IP fija esta es la mejor opcion - la velocidad es buena la optima - lo puedes utilizar todo el dia desventajas - solo puedes bajar de uno en uno ventajas - tendrias una cuenta premium desventajas - esta cuenta premium solo es por un tiempo limitado(el happy hours) nota: la descarga puede ser todo el dia igual que rapidshare la velocidad es optima con un gestor de descarga ********************************************************** aqui el IP de mi pais ver imagen aqui el IP de EEUU que AOL me da ver imagen aqui cuando lo cerre y abri denuevo me da otro IP ver imagen NOTA: con cada IP nueva, una descarga nueva, sin esperar nada ********************************************************** El Happy Hour esta en un horario determinado, República Dominicana & Centro América= 9:00pm a 3:00am. Madrid/España= 2:00am a 8:00am. Bogotá/Colombia= 8:00pm a 2:00 am. Brasilia/Brasil= 10:00pm a 4:00am. Buenos Aires/Argentina= 10:00pm a 4:00am. Caracas/Venezuela= 9:00pm a 3:00am. Guatemala/Guatemala= 7:00pm a 1:00am. La Habana/Cuba= 9:00pm a 3:00am. Lima/Perú= 8:00pm a 2:00am. México D.F. / México= 7:00pm a 1:00am. Managua/Nicaragua= 7:00pm a 1:00am. Rio De Janeiro/Brasil= 10:00pm a 4:00am. Chile = 10pm a 4:00 am ********************************************************** aver aqui la pruba de happy hours primero a las 7:54 pm fui miembro free luego active el AOL y en la barra megaupload salio el happy hours pero en color marron (todabia no era la hora) ver imagen a las 8:01 pm hice el truco como en el tutorial y ya era premium ver imagen nota: recuerda ¡¡no cierres el AOL!! Importante .Leer el tutoria
Mula tu aporte, es la misma huea que navegar con un servidor proxy, las descargas a traves de un server proxy son mas lentas que la cresta es como 5 veces mas lenta que la velosidad proporcionada por el pajashare, si la huea ya es lenta imaginate la velosidad de descarga con tu super solucion, la mejor solucion es tener cuenta premiun o apagar el modem o router, si es ip fija como la de vtr usar el cambio de MAC y listo. Mulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el aporte
100% probado ,lo instale en los dos noteboock de mi casa y funciona tal como el loco dice.lo malo que instale una wuea de directx10 que subio otro usuario en este mismo foro la wuea es que se suponia que estaba parchado para xp.y me dejo la caga.tube que borrar todo ahora lo instale ,pero parece que algo hice mal por que en el mio se me cae el internet despues de 3 minutos asi que lo desintale.pero en el otro funciona full.se descarga una tras otra sin tener que esperar ni en rapidkaka y megakaka.y es mentira que es baja la velocidad por que lo unico que hace el programa es cambiarte la ip como si estubieras en ee.uu asi que el serv,casha esa wuea y no te pone restricciones de tiempo entre una y otra.y no baja la velocidad anda igual como si fuera normalmente a 150kbs.lo penca es que no se puede bajar varios al mismo tiempo ,pero es suficiente para decir que es un aportazo.