(Rock progresivo) Steven Wilson - Hand. Cannot. Erase.(2015)(Torrent y descarga directa)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Rithrash, 22 Feb 2015.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Steven Wilson - Hand. Cannot. Erase.(2015)
    Vuelve uno de los genios del Rock progresivo, dueño de un gran talento y una maestría en la composición de temas, Steven Wilson se ha ganado un nombre en el ambito del progresivo que no muchos tienen, al influir con su talento en grandes bandas como Porcupine tree Blackfield y en su propia banda la cual vuelve con un nuevo trabajo el cual está por salir por allá por el 3 de Marzo si mi memoria no me falla, bueno al igual que su antecesor The raven that refused to sing del 2013, en esta oportunidad con Hand cannot erase Wilson vuelve a dar gala de su talento para componer piezas verdaderamente llenas de talento, riffs de guitarras bien rockeras una batería llena de talento y percusión, bajo con un gran acompañamiento y fuerza y temas de larga duración que realmente son obras maestras con la calidad y el sello de Wilson, un buen disco que englosa la corta trayectoria solista de Steven Wilson pero que promete una gran gira que pasará por nuestro país muy pronto...Se los dejo en torrent y descarga directa y repito apurense en descargar por que se borran los links....

Steven Wilson - Hand. Cannot. Erase.(2015)
    ?[​IMG]

Country: UK
    Genre: Progressive Rock
    Quality: mp3, СBR 320 kbps

Tracklist:
    01. First Regret
    02. 3 Years Older
    03. Hand Cannot Erase
    04. Perfect Life
    05. Routine
    06. Home Invasion
    07. Regret #9